Los Mameyes Campeones Master Asoprosado

189

Los Mameyes se coronaron campeones categoría máster en la versión XVII del torneo organizado por la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo –ASOPROSADO-.

ASOPROSADO reconoce con su dedicatoria al cronista deportivo Héctor Gómez.

Los campeones derrotaron a la liga La Familia 8 carreras por 1, en encuentro celebrado en el estadio de los Mameyes, donde, hasta el cuarto inning se mantuvo el juego parejo, con duelo entre los lanzadores Jesus de La Cruz y Espinal, cargando este último con la derrota.

Por el equipo de los campeones el jugador ofensivamente más destacado lo fue José Echavarria con un jonrón un hits, mientras, Raúl Disla, Carlos Araujo, Braulio Mejia y Lennin Nuñez despacharon un incogible respectivamente.

Alison Diaz, presidente de Asoprosado señalo que, con este torneo, la institución que preside mantiene su apego de unir la familia softbolistica en la provincia Santo Domingo.

Por otra parte, Junior Caba, presidente de la liga los Mameyes, manifestó que el trabajo que han venido realizando durante casi medio siglo, le ha reservado un sitial en la historia del softbol del país.

Tenemos seis campeonatos master, de los cuales los dos últimos años nos hemos catapultado como indiscutibles líderes de esta división, dijo Caba.

SHARE