Inicio de las celebraciones navideñas y del aniversario del PLD

144

Personal de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez da bienvenida a diciembre con un brindis al inicio del día.

El personal de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró el inició de diciembre, mes de las navidades y del aniversario del Partido con un brindis antes de iniciar las labores del día.

A la entrada a la sede nacional del PLD se concentraron servidores y encargados de áreas frente al Foro de la Cultura brindado con chocolate, jengibre, galletas y panes.

 

“Siguiendo la tradición nos hemos congregado en este emblemático lugar de nuestra Casa Nacional para brindar por la salud, el bienestar de todos nosotros y a favor de la prosperidad y felicidad del pueblo dominicano”, dijo Alexis Vásquez, Gobernador de la Casa Nacional peledeísta al recibir a compañeros y compañeras este jueves, primer día del festivo diciembre.

Los participantes celebraron el momento poniéndolo como ejemplo de la unidad que debe primar en todo el Partido con miras a su reorganización y a la conquista del triunfo en las elecciones venideras.

El pasado 24 de noviembre con el encendido de luminarias y arbolitos que adornan la sede peledeísta se le dio la bienvenida a las navidades con unas palabras del Secretario General del PLD Charles Mariotti apuntando que las luces, además de iluminar la edificación, confía que “también iluminará el camino de las y los peledeístas rumbo al Palacio Nacional en Mayo, y en primera vuelta”.

SHARE