IES-LHB realiza acto de apertura STEM en el Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Fuerzas Armadas

75
De izquierda a derecha Coronel pedagogo RUPERTO MARIANO, Sub-director Regente de la plaza educativa NSPS FARD, Coronel piloto Sergio Carlos Cruz Contreras, Director general de la plaza educativa NPS FARD, Sr. Anton Tejeda rector IES-LHB, Sra. Nurys González Técnico Docente Nacional INAFOCAM y el Sr. Gelson Navarro Director de Formación Profesional INAFOCAM.

Santo Domingo, D.N. El Instituto Educativo Superior en Ciencias Sociales y Humanidades, Luis Heredia Bonetti (IES-LHB), es una institución de modalidad híbrida, donde prima la educación virtual. Está dedicada a la formación educativa con expertise en nuevas tecnologías y pedagogías actualizadas desde el año 2012.

El IES-LHB en su búsqueda de generar un impacto positivo en la educación de las futuras generaciones de la ciudad de Santo Domingo ha aunado esfuerzos junto al INAFOCAM para formar parte de esta iniciativa al inaugurar el inicio del Diplomado en Metodología STEM que busca formar a los docentes del sistema público nacional, en los más recientes avances tecnológicos de esta modalidad educativa avanzada, con base en las ciencias, tecnologías, ingeniería y matemáticas.

En esta ocasión el acto se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en la base aérea de San Isidro. Fuerza Aérea Dominicana de Santo Domingo Este. Donde se dieron cita más de 120 docentes y estudiantes que forman parte de este centro educativo.

En el acto estuvieron ofreciendo unas palabras a los presentes en nombre de la FARD el Coronel piloto Sergio Carlos Cruz Contreras, Director general de la plaza educativa NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO, FARD, el Sr. Gelson Navarro Director de Desarrollo profesional del INAFOCAM y el Sr. Antón Tejeda rector del IES-LHB.

´´Nuestra misión en el IES-LHB, es seguir aportando de forma continua a la mejora progresiva de la educación dominicana por medio de nuestros docentes, y a través de descubrir nuevos estilos pedagógicos, que provean la capacidad de generar recursos educativos innovadores sin importar el lugar en que se encuentren, que puedan ser fácilmente transmitidos a nuestras futuras generaciones.´´ expresó el Sr. Anton Tejeda, rector del IES-LHB.

El IES-LHB ofrece formación en distintas categorías educativas con un alto nivel de excelencia. Para más información puede comunicarse con nuestro departamento de admisiones, disponible de lunes a viernes, de 8:00 AM a 5:00 PM al teléfono 809-770-9570 y al 829-650-7146, con acceso a WhatsApp. También estamos disponibles en nuestra página web: https://ies-lhb.edu.do/ y en nuestras redes sociales @ieslhb

SHARE