Entre belleza, salud y propósitos de vida realizan V edición de Tarde de Chicas by Raysa Carolina

90
Hidaliza Peguero, Pamela Pichardo, Raysa Carolina, Emma Guzmán y Fanny Feliz

El evento reunió a más de 100 mujeres de diferentes ciudades del país quienes disfrutaron de técnicas para la rutina de belleza y la administración financiera personal.

COTUÍ, SÁNCHEZ RAMÍREZ. – Durante un elegante y ameno encuentro se realizó por quinto año consecutivo el evento, Tarde de Chicas by Raysa Carolina 2022, que en esta ocasión estuvo enfocado en brindar conocimientos estratégicos para el desarrollo integral de la mujer.

La propuesta que se ha convertido en una de las actividades más importante de la mujer contemporánea de la región del Cibao, contó con la participación de cinco especialistas en el área de la belleza, finanzas y planificación, quienes brindaron algunos consejos para lograr resultados efectivos en la vida femenina.

La actividad que se realizó en el salón Royal Palace y tuvo como temática este año la temporada navideña, inició con la entonación de varias baladas a cargo de la melodiosa voz de la artista, Danely Tineo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la anfitriona, Raysa Carolina Sánchez, quien agradeció a las más de 100 mujeres que asistieron a la quinta edición de Tarde de Chicas. “Gracias por su permanente apoyo y por hacer de este proyecto un encuentro tradicional en Sánchez Ramírez, donde reunimos y tratamos diferentes temas de interés femenino”, manifestó Sánchez.

Perla Hernández, Lisbeth Mena y Andromeda Flores

La agenda de ponencias comenzó con la coach de educación financiera, Pamela Pichardo, quien abordó cómo construir un plan financiero efectivo. Luego subió al escenario la Dra. Emma Guzmán, señalando los mitos y realidades sobre el cuidado del cabello. Después continuó con tips para el cuidado facial la formadora Yves Rocher y cosmetóloga, Fanny Feliz y las técnicas para crear un mural de visiones que ayuden a materializar los proyectos personales, estuvo a cargo de Hidaliza Peguero

La también asesora de imagen, Raysa Carolina fue la responsable del gran cierre de la tarde, quien habló sobre los códigos de vestimenta para diferentes eventos sociales y cómo combinar piezas para mejores atuendos.

Este escenario congregó a adolescentes, jóvenes y adultas desde Santo Domingo, La Vega, San Francisco de Macorís y otras ciudades del país para disfrutar de un maravilloso ambiente donde se buscaba portar a las presentes de herramientas para el crecimiento espiritual, mental y físico.

Desde el inicio hasta finalizar las asistentes disfrutaron de decenas de regalos y rifas, degustaciones, picaderas y tragos. Además, tuvieron la oportunidad de adquirir productos para la belleza en un bazar que tuvo presencia durante toda la tarde.

Yves Rocher, Academia Finanzas con Propósito del Banco Popular, Helados Bon, La Coqueta y Brugal fueron algunas de las más de 60 marcas patrocinadoras que respaldaron en esta edición a Tarde de Chicas by Raysa Carolina.

SHARE