Población Puerto Plata valora gestión de Oliver Nazario Brugal al frente de CORAAPPLATA

144

PUERTO PLATA. – El director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero Oliver Nazario, posee una valoración positiva de un 77.9% en la población puertoplateña.

Así lo reveló una encuesta realizada por la firma Investigaciones de Mercado, Sociales y de Opinión Pública (IMSOP), cuya ficha técnica abarcó un universo de 800 personas encuestadas entre el martes 15 y el viernes 18 de noviembre en toda la provincia de Puerto Plata.

La medición que tiene un margen de error de 3.5%, puntualiza que la mayoría de los consultados, valoran que el ingeniero Nazario Brugal ha venido realizando un encomiable trabajo solucionando problemáticas y siempre cercano al pueblo.

Según la referida encuesta, la gran mayoría de los ciudadanos puertoplateños ponderan que dicho servidor público tan pronto asumió la dirección de CORAAPPLATA ha marcado un antes y un después en dicha institución de servicios.

Entre los aspectos más distintivos tomados en cuenta por los ciudadanos al momento de emitir una valoración positiva a la gestión de Nazario Brugal, se citan: gerencia, transparencia, comunicación, trabajo tesonero y cercanía con la gente.

Asimismo, resaltaron la gran capacidad que adorna al gerente de la CORAAPPLATA, quien ha dado soluciones expeditas a múltiples problemáticas de agua potable, además de saneamiento y tratamiento de aguas residuales, que tenían décadas afectando a muchas comunidades.

 

 

SHARE