BANFONDESA anuncia concurso Familia Verde 2022

157

Se premiarán las tres familias que realicen actividades con mejor y mayor impacto al medioambiente

Santiago de los Caballeros. El Banco de Ahorro y Crédito FONDESA, S.A. (BANFONDESA) anunció la celebración del “Concurso Familia Verde 2022” por motivo al Mes de la Familia, el cual este año tendrá como objetivo reconocer las iniciativas a favor del medioambiente que son llevadas a cabo por los colaboradores del banco y sus familias.

Durante el proceso de evaluación de las propuestas presentadas se tomarán en cuenta aspectos relacionados a la integración de los miembros de la familia, las motivaciones que han tenido para realizar estas actividades, la participación de la comunidad y el ahorro en los gastos del hogar.

La señora Niurka Méndez, Coordinadora de Comunicaciones Corporativas, explicó que el objetivo principal de esta iniciativa es incentivar las buenas prácticas a favor del medioambiente desde la familia, porque como institución valoramos los esfuerzos que se realizan en el hogar, ya que estos constituyen la base para la transformación que como sociedad necesitamos.

“Esta es la segunda edición del concurso Familia Verde y corresponde a los focos de acción Gestión del Talento y Comunidad del programa de Responsabilidad Social de BANFONDESA”, precisó l señora Méndez.

Dicho concurso reconocerá el esfuerzo y dedicación de 3 colaboradores, que junto a sus familias se premiarán con un total de RD$225,000 pesos en artículos de bajo consumo para el hogar, que serán divididos de la siguiente manera: el primer lugar, RD$100,000; el segundo, RD$75,000 y el tercero, RD$25,000. Estos premios serán anunciados en la edición de diciembre de este mismo año de la Revista Institucional “Valor Compartido”.

 

SHARE