Radhamés Jiménez juramenta exdirigentes peledeistas y de otras organizaciones en Mao

48

Valverde. – En un recorrido por la zona norte del país, que incluyó el municipio de Mao, el vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, juramentó cientos de expeledeístas y de otras organizaciones que decidieron formar filas en la Fuerza del Pueblo y ser parte del proceso de consolidación y crecimiento que ha experimentado en sus casi tres años de constituida.

Dentro de los juramentados resaltan, Bianca Durán y Welinton Núñez, quienes por mucho tiempo militaron en el PLD, pero debido a la exclusión y perdida de las perspectivas de la alta dirigencia de esa organización, decidieron pasar a la FP y apoyar las aspiraciones del doctor Leonel Fernández.

En nombre de los juramentados, Bianca Durán, refirió que antes de tomar la decisión de irse a la FP, tanto ella como sus compañeros, evaluaron todas las posibilidades, así como todos los partidos que gravitan en el escenario nacional, y llegaron a la conclusión de que la persona más capacitada, y con más experiencia de Estado, para sacar el país del hoyo en que se encuentra se llama Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo.

Al tomar el juramento, Jiménez Peña, valoró el paso dado por los recién juramentados, y les exhortó trabajar incansablemente hasta lograr que el presidente de la Fuerza del Pueblo retorne al poder en el 2024, y el país se enrumbe por el sendero del desarrollo, la estabilidad y el crecimiento económico.

“Hoy me siento más que satisfecho, porque conozco la capacidad de trabajo de los compañeros que pasan a nuestro partido, a partir de ahora, Mao es declarado territorio de la Fuerza del Pueblo, al igual que todas las provincias del Cibao y del país, lo que desde ya nos garantiza un triunfo arrollador en el 2024” indicó el vicepresidente de la FP.

Continuó diciendo: “En nombre del presidente Leonel, quiero agradecer a todos los presentes, y les aseguramos que a partir de hoy ustedes serán parte de la historia; todos juntos trillaremos el camino de la victoria, la prosperidad y el bienestar colectivo, que sin lugar a duda nos conducirá al poder para desde ahí construir un mejor país y una sociedad más justa y equitativa.

En el acto, Jiménez Peña, estuvo acompañado por el presidente provincial Manuel Guichardo, así como los miembros de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo: Johanny Guzmán, Francis Vargas, Franklin Peña, también senador por San Pedro, así como demás dirigentes y simpatizantes de la FP, en esa localidad.

SHARE