Pernod Ricard lanza su nueva experiencia House of Brands

87

House of Brands está ubicado en Acrópolis Center en el segundo nivel, donde el público podrá maximizar su experiencia con las marcas premium y únicas que existen en el mercado de whiskies y ginebras

Santo Domingo.- Pernod Ricard extiende la oportunidad de disfrutar y conectar con sus marcas con su nuevo House of Brands (HOB), un lugar enfocado en whiskies y ginebras que brinda al público la oportunidad de vivir experiencias únicas y crear momentos inolvidables entre amigos, compañeros y amantes de la aventura de la convivialidad.

Con esta nueva modalidad que además permite obtener la compra de sus productos con un valor agregado, Pernod Ricard Dominicana presentó a los presentes la exclusiva agenda de actividades que nuestros consumidores podrán disfrutar cada noche a partir del 23 de noviembre hasta febrero próximo. Las experiencias son por invitación y vía reservas a través del WhatsApp 809-990-1415; asimismo, contamos con exclusivos planes corporativos para las empresas que deseen invitar a sus colaboradores y clientes.

De esta manera, los visitantes contarán con una experiencia memorable que resalta el espíritu de convivialidad en los corazones de las personas que disfrutan de este estilo de ambiente y regocijo de compartir en un entorno responsable.

En “House of Brands” encontrarán catas, maridajes y talleres de coctelería de sus marcas Chivas, The Glenlivet, Beefeater, Monkey 47, Ballantine’s y Royal Salute, a la vez que disfrutan de una extraordinaria interacción social que hace del mismo una práctica genuina de compartir, estableciendo un ambiente que profesa la magia de las conexiones humanas.

Dashiel Duran , Helena Dionisio , Franchesca Ortiz y Dominic Boon

Helena Dionísio, Country Manager en el país destacó “Esta iniciativa nace como parte de la celebración de los 20 años de Pernod Ricard en esta hermosa y cálida República Dominicana. Nuestro objetivo es poder ofrecerles experiencias únicas y memorables junto a nuestras exclusivas marcas, colocando la Responsabilidad y Sostenibilidad en el corazón de cada actividad”, a la vez que agradece a todos los clientes, aliados y colaboradores de Pernod Ricard Dominicana.

Experiencias Premium, únicas, y conexiones entre sabores y personas son algunas de las propuestas que brinda el HOB en esta nueva casa a todos sus visitantes. Para mayor información pueden visitar @pernodricardrd @chivasrd @theglenlivetdominicana @beefeaterrd @ballantinesrd @chivas_dom.

Pernod Ricard Dominicana promueve la creación de experiencias auténticas en donde nuestros consumidores puedan compartir y disfrutar de nuestras marcas sin excesos, bajo una política de consumo responsable, teniendo en consideración que el exceso de alcohol es perjudicial para la salud. 

Mildred Báez , Anabel Belliard , William Ever y Sheila Hernández

Sobre Pernod Ricard  

Pernod Ricard es el colíder mundial del sector de vinos y espirituosos. Nace por la iniciativa de dos familias Pernod y Ricard, que en 1975 se fusionaron para crear un nuevo capítulo de historia en la industria, comenzando así su viaje en el mundo y más de 47 años de progreso y éxito. El Grupo se ha desarrollado tanto por crecimiento interno como por adquisiciones.

Pernod Ricard inició actividades en la República Dominicana en el 2002.  Cuenta con 240 marcas premium disponibles en más de 160 países, y en el país tenemos presentes 20 marcas internacionales, logrando convertirnos en una filial muy importante para el Grupo Pernod Ricard. Nuestras principales marcas son: Royal Salute, Chivas Regal, The Glenlivet, Jameson, Ballantine’s, Something Special, Beefeater, Monkey 47, Martell, Absolut Vodka, Perrier-Jouët, Mumm, Kahlúa, Malibu, Campo Viejo, entre otras.

SHARE