Expresidente del PLD en SFM y el ex alcalde de Cenoví se juramentan en FP

133

AN FRANCISCO DE MACORÍS.- Cientos de dirigentes políticos y comunitarios fueron juramentados este domingo por el doctor Leonel Fernández en el partido Fuerza del Pueblo (FP), en un acto celebrado en el pabellón Mario Ortega, del complejo deportivo Juan Pablo Duarte, de este municipio.

Entre los juramentados por Fernández, se encuentra Jorgelis Saldívar, ex director del distrito municipal de Cenoví, quien garantizó el triunfo de la FP en esa comunidad.

Otros que ingresó a la Fuerza del Pueblo y fue juramentado por el líder y presidente de esa organización, fue Cornelio Hernández, quien hasta hace poco presidió el Partido de la Liberación Dominicana en San Francisco de Macorís.

Hernández, además, ingresó a la FP con todo su equipo de trabajo para garantizar el triunfo de este joven partido en los comicios municipales, congresuales y presidenciales del 2024.

Entre los dirigentes medios que abandonaron al PLD e ingresaron a la FP, siendo juramentados hoy por Fernández, figuran Juan García Salazar, José Ramón Mena, Bernardo Sánchez, Francisco Reyes y Ariel López.

Fernández también juramentó a Sandino Bisonó, quien era dirigente del PRM y líder Consejo Nacional de Defensa al consumidor (CONADECO), así como a Arcadio Cepeda, Franklin Vargas y al ex diputado Rafael Taveras.

SHARE