EL PRM le ha arrebatado el derecho a soñar a los jóvenes

64

EL PLD representa la llama de la esperanza con Abel Martínez, declara la representación de la mujer y la juventud de San Juan de la Maguana en acto masivo de juramentación de nuevos miembros

A los jóvenes dominicanos nos duelen nuestros sueños y el actual gobierno del PRM nos ha quitado el derecho de soñar.

Así lo expuso Nicaurys Orozco en representación de la mujer y la juventud de la provincia San Juan en el acto de juramentación de 22 mil 728 nuevos miembros que ingresarán al PLD este domingo en la provincia San Juan de la Maguana.

“Sonar que nuestros padres regresen cuando salen de casa, soñar con un trabajo al terminar nuestros estudios, soñar con una verdadera familia y con libertad. Estos y otros sueños han sido quitados por el actual gobierno; por eso mis amigos y amigas jóvenes, el PLD es la esperanza para volver a soñar”, expresó Orozco.

Dijo que el Partido de la Liberación representa empleo y progreso para los jóvenes, agregando que desde que salió del poder el PLD, en San Juan no ha habido empleos y ni una sola obra nueva.

“El PLD es confianza y las estrellas como nosotros los jóvenes, abrazamos la estrella amarilla que en el 2024 brillará con Abel Martínez en el poder, para volver a soñar y ver nuestros sueños hechos realidad”, enfatizó.

Señaló que es una de los miles de jóvenes que hoy se suman al PLD y que se suma porque cree en el futuro de los jóvenes, más ahora que en el actual gobierno a la juventud dominicana les han dado “banda”. “El actual gobierno a la juventud nos ha frizao y nos ha dejado atrás como el mofle, sin esperanza”.

Declaró que ingresó en el PLD porque es el partido que mejor conecta conmigo y los jóvenes en general. “Aquí encontré que se preocupan por nosotros. A cada joven sin distinción. No importa si somos popis o WA WA WA.

Tras resaltar la obra del expresidente Danilo Medina en San Juan de la Maguana, el representante de la juventud en el acto de juramentación de los 22 nuevos miembros del PLD en esa provincia, José Frank Piña, coincidió con Orozco al señalar que esa organización política representa la llama de la esperanza con Abel Martínez.

“El compañero Abel representa el mayor de los anhelos de los hombres y mujeres de este país, en usted hemos visto a una persona de resultados, a un hombre que ha transformado a la ciudad de Santiago, que ha llevado orden, que ha llevado organización”, apuntó Frank Peña.

Dijo que Abel, quien pronunció las palabras del cierre del acto, ha cambiado para bien la ciudad corazón y los jóvenes dominicanos están claros que quien cambia una ciudad, cómo lo hizo él, cambia para bien a un país”.

Peña externó que le llena de mucha tristeza ver cómo hoy en día el proceso de avance que llevaron a cabo los gobiernos del PLD se ha detenido y que los jóvenes han perdido las esperanzas y están siendo lanzados a la delincuencia por “un gobierno que en campaña prometía hasta convertir el agua en vino”, refirió.

Agregó que lo peor de todo es que Luis Abinader y el PRM, aparentemente han olvido que ya son gobierno y aun estando en la Presidencia de la República se han dedicado, como ya nos tienen acostumbrados, a prometer y no cumplir, “pero ya les cogimos la seña”.

Aseguró que por el atraso en el que han sumido a este país, por el alto costo de la vida, por el alto costo de los combustibles, por todas las promesas incumplidas y por el aumento descontrolado de la delincuencia, “que coman y beban, porque con un candidato como Abel Martínez y un PLD fuerte y unido detrás de él, en el 2024 no hay dudas de que se van, se van, se van.

En los actos de juramentación de nuevos miembros agotan turnos una representación de los jóvenes y de la mujer, porque son los segmentos que más se han acercado al PLD, preocupados por restablecer la esperanza.

Nicaurys Orozco y José Frank Piña agotaron su turno antes del momento de la juramentación de los nuevos miembros a cargo de Danilo Medina, en su calidad de presidente del PLD, y al finalizar sus palabras recibieron las felicitaciones del ex mandatario, de Abel Martínez, Charles Mariotti, la dirigencia del PLD en San Juan y la representación del Comité Político, presente en el acto realizado en el bajo techo de Villa Flores en San Juan de la Maguana.

 

SHARE