Encajes La Rosario celebra cinco décadas

71
Manuel Alcántara y Nikauly Mejía

El aniversario sirvió de escenario para reconocer a sus ejecutivos y colaboradores; aprovechando para anunciar novedades como la apertura de su nueva sucursal y de una tienda en línea que permitirá realizar las compras virtuales

SANTO DOMINGO. – Encajes La Rosario celebró sus 50 años en el mercado dominicano, siendo el aliado clave desde el 1972 de diseñadores, decoradores, amas de casa y emprendedores, innovando en la industria de la moda, de las artes y manualidades.

El encuentro se realizó en el salón “La Mancha “del Hotel Barceló Santo Domingo y estuvo encabezado por sus altos ejecutivos, colaboradores, invitados especiales y amigos. En el evento se destacó que Encajes La Rosario es una empresa familiar representada por los 5 hermanos Mejía Almonte que unidos han conservado la estabilidad y éxito del negocio. La empresa siempre se reinventa con el objetivo de estar a la vanguardia ante el mundo de la moda, artículos de decoración y eventos, satisfaciendo así los gustos e intereses de sus clientes.

Su presidente y fundador, el Sr. Máximo Mejía Almonte, expresó que: “celebrar cinco décadas es sinónimo de perseverancia, voluntad, visión y compromiso. También, como componentes están: un extraordinario servicio, gran variedad y novedad en nuestros artículos. Todos estos aspectos han mantenido las visitas recurrentes y la fidelidad de nuestros consumidores a través de los años por los cuales estamos inmensamente agradecidos”.

Máximo Mejía, Héctor Mejía, Ramón Mejía, Juan María Mejía

Al Igual Resaltó que, “Como empresa hemos logrado la madurez y estabilidad en un mercado tan competitivo conservando la buena administración de la organización y teniendo como enfoque ofrecer artículos asequibles, de calidad, preservar las buenas relaciones de negocio con nuestros suplidores y consumidores. Por lo tanto, seguimos escuchando las necesidades y satisfacción de quienes nos visitan

Asimismo, dijo que sus aportes como empresa socialmente responsable se reflejan en el compromiso a través de las causas sociales que representan, tales como: donaciones, patrocinios, talleres en línea, entre otras acciones voluntarias y de bienestar social.

Durante la fiesta fueron reconocidos un gran número de encargados y supervisores, por su excelencia en ventas y antigüedad en el servicio. Además, sirvió de escenario para anunciar que para este próximo año 2024 Encajes La Rosario continuará su expansión a nivel nacional con la apertura de una nueva sucursal y el relanzamiento de su tienda en línea a través de la cual los consumidores podrán hacer sus compras sin necesidad de trasladarse a las tiendas, de forma eficiente, fácil y ágil.

Cabe destacar que actualmente Encajes La Rosario cuenta con dos sucursales bien ubicadas en Santo Domingo: una en sector de Villa Francisca y la otra en el ensanche Julieta Morales. La empresa cuenta con más de 200 colaboradores, todos con conocimiento de sus mercaderías y alto nivel de atención.

SHARE