Mameyes y la Milagrosa disputarán la final del master en softbol Asoprosado

137
Braulio Mejia (Maquito), llega “safe” al home en el partido que los Mameyes superó a las Frutas para avanzar a la final en la categoría master del softbol de Asoprosado. Reynaldo Sosa es el receptor. (Fuente externa)

Los Mameyes y la Milagrosa son los que disputarán la final por la gran copa Confraternidad, Amistad y Armonía en la categoría máster del torneo de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado).

Alison Díaz, presidente de Asoprosado, informó que el encuentro será el miércoles 23 de noviembre en el estadio los Mameyes, a partir de las 6:30 de la tarde.

La Milagrosa superó a la Familia 5-3, apoyado en una extraordinaria labor monticular del lanzador Jacinto Abreu, quien en 5.1 de inning en blanco, aceptó seis hits, tres vueltas, con cuatro bases y dos ponches. Perdió Miguel Echavarría.

Alberto Báez fue el mejor por los ganadores con un jonrón y dos sencillos, mientras que por los derrotados se destacó Julio Morales con dos sencillos.

Los Mameyes se impusieron 19-6 a las Frutas, apoyados en el pitcheo de José de la Cruz, el lanzador ganador y perdió Príamo González.

Se destacaron por los ganadores José Jiménez y Severino Obispo con tres hits cada uno, mientras que por los derrotados Edwin Reyes fue el mejor.

Díaz recordó que el evento está dedicado al periodista Héctor Gómez “y por medio, a todos los cronistas deportivos, que cada año difunden nuestras actividades”.

“En la justa iniciaron 78 equipos de la provincia, que incluye los límites de Pedro Brand, Boca Chica, Guanuma, los Mina y Villa Duarte en el Gran Santo Domingo, concentrados en cuatro categorías”, concluyó el presidente de Asoprosado.

SHARE