CUSRD anuncia V Copa Juan de Los Santos

346

El Dr. Carlos Díaz –Picasso– presidente del Consejo Unión de Softbolistas de La Republica Dominicana –CUSRD-, anunció la apertura para la organización del torneo de softbol V Copa Juan de Los Santos, a celebrarse en las categorías superior, master y chata normal.

En dicho evento, se enfrentaran 64 equipos de softbol del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo, siendo la sede el municipio Santo Domingo Este.

La justa está dedicada a la memoria de Juan de Los Santos y sus hermanos Ana María y Richard de Los Santos.

El evento es organizado por el Club Amigos de Las Américas –CAM-, y la parte operativa está a cargo del Consejo Unión de Softbolistas de La Republica Dominicana –CUSRD-, cuenta con los auspicios de la Fundación Juan de Los Santos.

La apertura será el viernes 31 de enero del 2023.

Por motivos de la pandemia Covi 19, la cual provocó el cierre de nuestro país y el mundo, nuestro evento ceso durante tres años, pero para los softbolistas traemos algunas sorpresas en relación a las premiaciones, lo cual, de seguro alegrara a nuestra comunidad deportiva, Picasso dijo.

Juan de Los Santos, junto a su hermano fundo el Consorcio Juan de Los Santos. En términos políticos, Juan de Los Santos fue diputado ante el Congreso de la Republica y en dos ocasiones fue alcalde del municipio Santo Domingo Este, fue miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana PLD”.

Juancito dejo un imborrable legado en nuestro país.

SHARE