La Ross Maria admite su lucha contra la depresión y ansiedad, pero desmiente intento de suicidio

97

La cantante urbana La Ross María desmintió que haya intentado suicidarse como se rumoro semanas atrás en redes sociales, asegurando que sería incapaz de atentar contra su vida.

Durante una entrevista en el programa Alofoke Radio Show, la artista explicó la verdadera razón por la cual fue ingresada inconsciente a un centro de salud.En ese sentido, dijo que por algunas circunstancias que ha pasado en la vida, está padeciendo de ataque de pánico, depresión y ansiedad, por lo que decidió acudir a un especialista para tratarse, y ha tenido que ser medicada.

«Yo vengo cargando con muchas cosas de mi niñez, traumas, la enfermedad de mi mamá. Verla amarrada con cadenas, ver sus crisis. Yo fui abandonada, abusos, maltrato, cosas que me han provocado ataques de pánico, depresiones y ansiedad», manifestó la intérprete.

Detalló que para calmar lo antes mencionado, debía de ingerir una cantidad diaria de pastillas, sin embargo, cuando sentía que estas no controlaban su estado emocional, duplicaba la dosis.

Indicó que esto solo le provocaba que le dieran muchas ganas de dormir, lo que no ocurrió aquel día que tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a que le bajó la presión arterial y la azúcar.

Resaltó que debido al estado en que llegó a la clínica no pudo explicar a los doctores lo que le había pasado, y estos procedieron a llenar el reporte indicando que fue ingresada por «ingestión de pastilla» lo que se traduce a una sobredosis de pastillas.

Sobre la pérdida de su bebé:

En julio se hizo público que había perdido el bebé que esperaba con DJ Sammy, criatura que aseguran había sido deseada, tanto así que ya estaban haciendo planes a futuro.

Al ser cuestionada sobre este tema, La Ross expresó que desde que se dio a conocer que estaba en estado de gestación recibió «malas vibras».

Sostuvo que pese a que sus doctores le hubieran dado el visto bueno para poder viajar a Europa y realizar sus presentaciones «tenía un aborto detenido».

SHARE