Radhamés Jiménez afirma país se ha convertido en tierra de nadie; delincuencia se apodera de calles y ciudades

140

“Ya nadie está seguro ni en sus habitaciones, la delincuencia cada vez más nos obliga al encierro y a reducir las actividades sociales”

Santo Domingo. – El vicepresidente de la Fuerza del Pueblo y exprocurador general de la República Radhamés Jiménez Peña, aseguró este jueves que la delincuencia y los altos niveles de raterismo en el país han roto todos los parámetros existentes, ya que esto se ha convertido en “tierra de nadie”, y los delincuentes se han apoderado de las calles y ciudades de toda la geografía nacional.

El dirigente político refirió que las autoridades han sido incapaces para dar una respuesta contundente a la población, a los fines de contener la ola de crímenes, robos y asaltos que ocurren a diario en todo el territorio.

“Nosotros estamos plenamente convencido de que este gobierno ha fracaso en la lucha contra la delincuencia, han sido arrodillados por los antisociales y no se visualiza un plan que vaya encaminado en combatir este flagelo; ya nadie está seguro ni en sus habitaciones, la delincuencia cada vez más nos obliga al encierro y a reducir las actividades sociales”, expresó.

Jiménez Peña, fue enfático al asegurar que lo que está aconteciendo en el país, en materia de seguridad ciudadana y en otros órdenes es grave, exhortó a las autoridades a ponerse las pilas ya que la población está al borde de la desesperación.

SHARE