Ismael Reyes: “Leonel supera en 2 puntos a Abinader en encuesta”

103

Santo Domingo. El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, dijo que Leonel Fernández supera en dos puntos al presidente Luis Abinader.

Precisó que estos resultados son respecto a la última encuesta que conoció el martes, la cual fue realizada para los empresarios de alto nivel de la República Dominicana.

“Me la mostraron este martes”, acotó el excandidato presidencial al referirse al estudio, sobre el cual explicó que se trata de una prestigiosa firma encuestadora utilizada por empresarios para la toma de decisiones.

En el espacio, el también empresario resaltó que Abinader tiene que enderezar cosas que están mal en su gobierno para que termine bien el proceso electoral y así, al someterse a la evaluación que implica la posibilidad de una reelección pueda salir bien, al tiempo que destacó que la reelección es un tema constitucional y el jefe de Estado tiene derecho a ejercerlo.

“Pero él no escucha a los amigos. No escucha a las personas que le dicen lo que le tiene que decir. Todo lo contrario, cuando tú haces un juicio para que el gobierno corrija cosas que están torcidas entonces te atacan, y dicen que tú eres enemigo del gobierno, cuando tú lo que quisieras es que al presidente le vaya bien para que presente su reelección y pueda ser posible” acotó y reiteró que si las cosas siguen como están en la actualidad, Luis Abinader no va a ser electo para otro mandato presidencial.

SHARE