Diputado: “ Gobierno transfiere fondos para contingencia y desastres a publicidad ”

74

El nivel de improvisación y desconocimiento de los actuales gobernantes se puso de manifiesto el pasado viernes con los daños generados por los aguaceros de ese día que originó el colapso de la capital y los municipios de la provincia Santo Domingo.

A esa conclusión deriva el mensaje colocado en su cuenta de la red social twitter del diputado Gaddis Corporán, Presidente de la Comisión Permanente de Energía y Minas de la Cámara Baja.

“Sabían ustedes que en el presupuesto complementario del 2022, el gobierno de Luis Abinader le quitó 300 millones del fondo de contingencia para desastres naturales y los pasó a publicidad gubernamental”, comentó Corporán lamentando la situación que lleva a las autoridades a adoptar acciones improvisadas.

“Solo a estos genios se le ocurre tan brillante idea”, agregó Gaddis Corporan a su Comentario, reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El congresista por la provincia Independencia avala la preocupación de la dirigencia peledeísta por los daños ocasionados por las inundaciones y las medidas improvisadas de las autoridades.

Por separado dirigentes del PLD , miembros de los Comités Central y Político, condenaron el descuido y desatención de las autoridades hacia las comunidades a lo que se agrega las tantas promesas y compromisos incumplidos.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en un mensaje divulgado en la mañana del sábado lamentó los fallecimientos ocasionados y los daños y pérdidas que originaron las inundaciones e instó a sus miembros y militantes a brindar solidaridad a las familias afectadas

SHARE