CORAAPPLATA incorpora camión hidrolimpiador tras agotar proceso legal con empresa suplidora

51

PUERTO PLATA. – La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) incorporó el camión succionador, vehículo especializado para limpiar estaciones de bombeo, las redes residuales y los registros sanitarios en toda la provincia de Puerto Plata.

El director general de la CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, explicó que luego de dos años y cuatro meses de un proceso técnico-legal con la empresa suplidora, el departamento Jurídico ha recuperado dicho camión que permitirá a la institución realizar un efectivo trabajo en lo que respecta a la desobstrucción y limpieza de las líneas sanitarias.

“Este camión viene aliviar las jornadas de limpieza de todos los imbornales porque estaremos facilitándoles este equipo de saneamiento a todas las alcaldías de la provincia Puerto Plata”, dijo Nazario Brugal al presentar el camión hidrolimpiador y que de inmediato estará en los distintos sectores realizando los trabajos correspondientes.

Nazario Brugal se hizo acompañar de los subdirectores: Jorge Luis Ventura, Juan Miguel Castillo, Alberto de León (Ciano) y Samuel Vásquez además de miembros del equipo de ingeniería, almacén y transportación.

SHARE