Gloria Reyes se reune con Partidos en Crecimiento del Municipio Santo Domingo Este

74

Por Emmanuel Solano

Santo Domingo Este.- La licenciada Gloria Reyes Gómez,Directora General del Programa Súperate ,sostuvo un encuentro con el Bloque de Partidos en Crecimiento de este municipio al que le informó del avance de las políticas sociales que ejecuta el gobierno del presidente Luís Abinader y de los programas que serán implementados en localidad.

En el encuentro participaron por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Julio Decamps ; por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pablo Roman, Jacqueline Sánchez, Nicolás Montero, Juana Vásquez, Paulet Sanchez Castro, Nicolás Genao, Wilian Rodríguez y Denny Gómez; por País Posible (PP) Carlos Mota, Richer García, Julio García y Joel Reyes;

En tanto que por Dominicanos Por el Cambio (DxC), Federico Mella, Manuel Navarro, Franklin Castro; por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Danilo Paniagua, Aridio Valenzuela, Freddy Martínez; por el Partido Cívico Renovador (PCR) Felix De La Cruz, Cándida Peralta; por el Partido Alianza Por La Democracia (APD) Penelope Arboleda, Francisco Morillo; por el Partido Primero La Gente (PLG) Rafael Rosso; por el Partido Misión Amplia Alianza Socio-Política (MAS) Ramón León, Pedro López Martínez, Esther De Oleo; por el Sector Externo Independiente, Rafael Vásquez, Enrique Adón, Luis Gómez; por el Movimiento Futuro Posible (MFP) Santa Valdez, Bernardo Sánchez Ramírez y por el Movimiento Unidos Por El Cambio (MUXC) Enmanuel Díaz.

El licenciado Julio De Camps del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) calificó de muy positivo este primer encuentro con la licenciada Gloria Reyes y señaló que las informaciones suministradas fueron de mucho interés para este municipio y para la orientación de la municipalidad porque la falta de conocimientos genera la ignorancia y acarrea en errores que muchas veces pueden ser evitados,generando paz,armonía y bienestar en la colectividad.

Tambien argumentó que el Bloque de Partidos en Crecimiento de Santo Domingo Este se siente edificado de todas las ejecutoras y acciones que lleva a cabo el superior gobierno a través de Supérate y su incumbente lo que es muy valioso para así defender la reelección del presidente Luís Abinader en las elecciones del 2024.

Señaló que El Bloque de Partidos en Crecimiento, seguirá en éste proceso de contactos con otras instituciones gubernamentales.

El encuentro fue efectuado en el Restaurante El Charro, ubicado en Av. Venezuela Calle Dr. Octavio Mejia Ricart, n.º 256, de este municipio.

 

SHARE