AMR Collection realiza Carrera 5k en favor de colaboradoras con cáncer

95

Participación más de 100 empleados de distintos hoteles y lograron recaudar RD$366,850

La Romana, R.D. noviembre de 2022.- Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, AMR Collection realizó por cuarto año la Carrera 5k, con la que recaudaron RD$366,850.00 con el objetivo de apoyar económicamente a dos colaboradoras que padecen de cáncer.

La jornada inició en el Dreams Dominicus La Romana, pasando por los alrededores de Bayahibe y contó con la participación de más de 100 empleados de distintas áreas de los hoteles Sunscape Puerto Plata, Dreams Macao Beach, Dreams Punta Cana, Dreams Palm Beach, Dreams Onyx Punta Cana, Dreams Royal Beach, Secrets Cap Cana, Secrets Royal Beach Punta Cana, Zoetry Agua Punta Cana y Breathless Punta Cana, que pertenecen a la cartera hotelera, que es parte de la marca Hyatt.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Daniel Hernández, vicepresidente de operaciones para República Dominicana y Colombia, quien manifestó su agradecimiento a todos los colaboradores que se sumaron a participar por la causa en este evento con el que la empresa hotelera consolida su compromiso de velar por el cuidado integral de sus colaboradores.

“Estamos muy orgullosos de la entrega, responsabilidad y sensibilidad demostrada por todos nuestros colaboradores que fueron parte de esta cuarta entrega de la Carrera 5k, así como el comité organizador que cada año aumenta esfuerzos para concienciar a nuestros empleados acerca de esta enfermedad que ha cobrado tantas vidas”.

Durante octubre, mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, la cadena llevó a cabo distintas actividades con el propósito de aumentar las acciones para concienciar acerca de este tema, la detección temprana, el diagnóstico preciso, así como la atención oportuna.

Según explicó Yuderkys Del Rosario, gerente de RRHH Regional de la amplia agenda también incluyó operativos médicos, distintas charlas para conocer acerca del cáncer, entre otras actividades donde participaron ejecutivos de los hoteles y empleados.

El primer lugar de la Carrera 5K en el renglón masculino lo obtuvo Stony Luis García, Yoel Octavio Joseph el segundo y Bryan Adams Sánchez el tercero, mientras que en el femenino el primer lugar lo ganó Melania Rodríguez Bórquez, el segundo Lisne de Peña y el tercer puesto Sandra María Bastardo.

Acerca de AMR Collection

Como parte de la cartera de marcas de Hyatt (hyatt.com), AMR Collection es una de las mayores colecciones de resorts todo incluido de lujo en América, España y Grecia e incluye siete marcas de resorts y hoteles diseñadas para celebrar cada momento de cada estilo y etapa de la vida, incluye a Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts®, y Sunscape® Resorts & Spas. Manténgase atento a los detalles sobre cómo y cuándo los hoteles de AMR™ Collection participarán en el programa de lealtad World of Hyatt de Hyatt. Las marcas de AMR Collection elevan continuamente el concepto todo incluido a un nuevo nivel de lujo con sus exclusivos programas Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicadas en México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, San Martín, Santa Lucía, España y Grecia, los cerca de 100 hoteles de la reconocida AMR Collection ofrecen a sus huéspedes habitaciones de primera calidad, ubicaciones excepcionales y amenidades de primer nivelConozca las marcas de AMR Collection aquí: Secrets® Resorts & SpasDreams® Resorts & SpasBreathless Resorts & Spas® Zoëtry® Wellness & Spa ResortsVivid Hotels & ResortsAlua Hotels & Resorts® y Sunscape® Resorts & Spas. Encontrará imágenes, logotipos y material informativo sobre las marcas y propiedades de AMR™ Collection en amrmediasite.com

 

SHARE