Dio Astacio pone en circulación su más reciente libro

254

El autor te brinda las claves en su obra más reciente, dirigida a personas y/o profesionales que intentan ser emprendedores o desarrollar una empresa establecida o en progreso.

Dio Astacio, puso a circular su obra más reciente “Conviértete en un Gerente Exitoso”, una contribución doctrinaria para las personas y profesionales que buscan adquirir conocimientos, experiencias y habilidades de un gerente de éxito.

El libro, que consta de 250 páginas, define las claves para la toma de decisiones y los riesgos en el ámbito empresarial, así como, conocimientos administrativos y liderazgo vital para lograr un buen desempeño al mando de una organización.
La obra escrita en un lenguaje sencillo y claro, trasmite conocimientos básicos de gestión que necesita una persona profesional o no que intenta ser emprendedor o desarrollar una empresa establecida o en desarrollo.

El evento fue realizado el miércoles 26 de octubre del presente año, en la cooperativa de maestros ubicada en la autopista de san Isidro a las 7:00 pm.
Durante el acto, Dio Astacio, manifestó a los presentes que en la actualidad, las empresas enfrentan gran cantidad de desafíos que podrían poner en peligro una empresa en un mercado cada vez más competitivo, lo que obliga a los gerentes y subalternos, a redefinir las estrategias más adecuadas para cumplir con las metas y objetivos y así obtener buenos resultados.

“Un gerente debe contar con cualidades y atributos para ejercer un liderazgo positivo, de lo contrario se podría crear un ambiente laboral no conveniente de tensión y conflicto, dificultando la integración efectiva de los equipos de trabajo, provocando gran desmotivación en los empleados”, dijo Astacio al pronunciar sus palabras.

Asimismo, el autor destaca en su libro que, por lo general, las empresas optan por contratar para esta importante posición a un profesional, con experiencia y otros aspectos relevantes para el crecimiento de la organización, que pueden encontrar en la obra.

Sobre el autor:
Nació en Sabana de la Mar el 18 de enero de 1970, es un pastor cristiano, comunicador y abogado dominicano, autor de varios libros y conferencias de motivación.

Participó en las elecciones de mayo de 2016 como candidato alcalde por el municipio de Santo Domingo Este. Actualmente se desempeña como el Enlace de las iglesias protestantes ante el poder ejecutivo y como coordinador del gabinete de familia. Su vida profesional está muy ligada al área religiosa, empresarial y política.

Entre sus obras podemos destacar: Éxito Integral diez leyes escondidas, Coaching de Ventas, Sales coaching y Líder de Negocios exitoso, parte de su amplia gama de publicaciones. Dio Astacio ya ha publicado este libro en inglés, contando con la experiencia en venta vía Amazon de algo más de 37 mil ejemplares vendidos a la fecha.
Estará a la venta por Amazon y en las principales librerías del país.

SHARE