Punta del Este consolida una estrella y su Festival

172
Ganadores festival Punta del Este

Por  José Luis Ortiz Güell

A finales del mes de octubre  se celebró  en ese maravilloso balneario  uruguayo  de Punta del Este  la 10ª Edición de este gran  festival. Un lugar que es el paraíso para los turistas locales, argentinos, brasileños y de gran parte del mundo de alto poder adquisitivo que busca la exclusividad.

https://www.facebook.com/festivalPDE/videos/1490412848030767

Un maravilloso lugar que ofrece lujosas torres que pueden rivalizar con lugares como Miami y en donde se puede disfrutar de una vegetación  y una naturaleza exclusiva. Un maravilloso lugar de descanso en el que se combina  el lujo de los Ferrari y los paseantes con complementos de Louis Vutton y que permite disfrutar de un buen descanso.

Un jurado compuesto   por artistas  internacionales  de diferentes países como Argentina, Uruguay, Ecuador, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, España  .

https://www.facebook.com/festivalPDE/videos/637988151125278

Este año ha sido la consolidación de este gran festival muy vinculado con otros de gran prestigio oomo el Mar de Plata, Viña del Mar y otros de destacado reconocimiento internacional. Cientos de miles de personas han podido disfrutar de ese maravilloso evento que le ha supuesto la consolidación definitiva de un evento a la altura de los principales festivales del mundo como el de Tomorrowland en Bélgica, el de Coachella en California, el de Ultra Miami o el de Lollapallooza en Estados Unidos.

Según los últimos datos ratificados el festival convocó a 387.298 espectadores.

Este festival ah sido también el reconocimiento de la consolidación de una gran estrella internacional como el caso de Gabriela Franco , artista invitada y parte de su prestigioso jurado.

https://www.facebook.com/festivalPDE/videos/493035962295598

Según los últimos datos ratificados el festival convocó a 387.298 espectadores.

Este festival ah sido también el reconocimiento de la consolidación de una gran estrella internacional como el caso de Gabriela Franco , artista invitada y parte de su prestigioso jurado que está a punto de estrenar nuevos temas en breve y que seguro va a triunfar como es habitual en su carrera. Una gran artista que ha levantado una expectación especial y que ha demostrado que es su casa y en donde es especialmente querida.

En esta ocasión ha ganado en la categoría de canción el representante de Venezuela y en la sección de video la representante de Ecuador a los que desde aquí felicitó así como a la labor de este magnifico festival que es un referente en el mundo de la música.

 

SHARE