A los candidatos de SDE “Cuidado con las promesas de campaña”

91

Por Roberto Veras.-

Como todo político dominicano, en especial a los residentes en el municipio Santo Domingo Este y a los que trabajan como servidores públicos electos, siempre debe tener mucho cuidado al hablar de promesa en campaña, pues eres el objetivo de los opositores y los medios de comunicación local.

Los políticos de la oposición casi siempre Intentarán hacerte quedar mal y te harán ver incompetente a través de mentiras, informaciones erróneas y fragmentos de sonido, ambos te señalarán todo lo que creen que hiciste mal durante tu mandato.

Al menos que los votantes santodomingoestano dejemos de ser apático e ingenuo y exijamos algo mejor, probablemente seguiremos siendo testigos de las promesas que hablaste durante el proceso pre-electoral.

En SDE constantemente escuchamos a los políticos de los diferentes partidos tradicionales, prometer cosas que no podrán cumplir y vemos que siempre nos han mentido, de hecho, casi todas las encuestas realizadas por ellos indican que son los ganadores, aún estando en el último lugar, muchos ciudadanos tienen la creencia de que esa profesión es una de las menos confiables.

Cuando ocupan los puestos públicos en lugar de unificarse y buscar servir al bien común, estamos presenciando una era llena de comportamientos egoístas y de intransigencias, pues solo se enfocan en sus propias comodidades y se olvidan del dolor del prójimo.

Sin embargo, cuando todo lo que hace parece no tener éxito, recurre a quejarse y culpar a los demás por todas tus malas acciones cometidas, y evita la responsabilidad personal para no cumplir, es por ello que debe tener mucho cuidado al momento de hacer promesa en la campaña electoral.

SHARE