TCL Premia ganadora The Voice Dominicana

97
Adriana Green ganadora The Voice Dominicana

Santo Domingo, 27 de octubre de 2022.- TCL, marca pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes, premió a Adriana Green, ganadora de la segunda temporada The Voice Dominicana, con un smartphone TCL 30+.

TCL ha patrocinado por segunda vez consecutiva este reality show, proporcionando a sus clientes diversas experiencias relacionadas con el mismo.

La entrega fue realizada durante la ronda final, donde la cantante se midió con los otros tres finalistas: Yunior Cruz, del team Eddy Herrera; Dalenny López, del team Alex Matos, y Deborah Herinstal, del team Musicólogo, quienes fueron los escogidos para la gran final.

“Felicitamos a Adriana Green por resultar ganadora de la segunda temporada de este maravilloso reality show, The Voice Dominicana, el cual nos place haber patrocinado nuevamente, reafirmando nuestro compromiso de apoyar las iniciativas que impulsen a las personas a que desplieguen su grandeza. Felicitamos también a los productores por una realización de gran calidad.”, indicó Luz Ascanio, Gerente de Marketing para El Caribe y Región Andina de TCL Communication.

Acerca de TCL Electronics
TCL Electronics (1070.HK) es una de las empresas de electrónica de consumo de más rápido crecimiento y uno de los principales fabricantes de dispositivos móviles y de televisión del mundo. TCL Communication es una filial de propiedad exclusiva de TCL Electronics. Durante casi 40 años, TCL ha operado sus propios centros de fabricación y centros R&D en todo el mundo, con productos vendidos en más de 160 países en Norteamérica, América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, teléfonos móviles, dispositivos de audio y productos para el hogar inteligente como parte de la estrategia “IA x IoT” de la empresa. Para obtener más información sobre los dispositivos móviles de TCL, visite: http://www.tcl.com/global/en.html
Google, Android, Google Lens y otras marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC.

SHARE