Inicia este jueves el Torneo de Baloncesto Superior del Municipio SDE

143
Desde la izquierda, El regidor Enmanuel Feliz, Amaury Peña y el diputado Juan José Rojas Franco, presidentes de LBO y el Comité Organizador, respectivamente, y José Esteban Borromé, director técnico.

Chocarán los clubes Eugenio María de Hostos vs Framboyán y Almirante y Los Frailes

SANTO DOMINGO ESTE, PSD, RD.- Con dos partidos inicia este jueves el II Torneo de Baloncesto Superior del Municipio Santo Domingo Este, en el polideportivo Simón Orozco del sector de Invivienda.

A primera hora, a las 5:00 de la tarde, jugarán las escuadras del Eugenio María de Hostos y Framboyán, y posteriormente, a las 7:00 de la noche y antes del segundo partido, se realizará la ceremonia oficial de inauguración.

En el cierre, a las 7:30 de la noche, se enfrentarán los combinados de Almirante y Los Frailes.

El certamen lo organiza la Liga de Baloncesto Oriental (LBO), que preside Amaury Peña, y Comité Organizador que encabeza el diputado Juan José Rojas Franco, del Municipio Santo Domingo Este.

En el evento competirán los clubes Calero y Pueblo Nuevo, ambos del sector de Villa Duarte, que son los equipos campeón y subcampeón, así como los equipos de los sectores del mismo nombre El Almirante Mella, Framboyán, Los Mina, Eugenio María de Hostos, Los Frailes y el club 29 de Junio, por igual de Los Mina.

Además de Peña y Rojas Franco están en el Comité Organizador el regidor de Santo Domingo Este, Enmanuel Feliz; Odalis Sánchez, director de prensa; y José Esteban Borromé, funge como director técnico.

El diputado Rojas Franco pertenece a la circunscripción No. 3 del Municipio Este de la Provincia de Santo Domingo, y es un apasionado a las causas sociales, muy en especial al baloncesto y a las deportivas en su conjunto.

Desde la izquierda, El regidor Enmanuel Feliz, Amaury Peña y el diputado Juan José Rojas Franco, presidentes de LBO y el Comité Organizador, respectivamente, y José Esteban Borromé, director técnico.

SHARE