Asociación Cibao contribuye con la restauración de 107 hogares afectados por huracán Fiona

69
Padre Evaristo Areché Freijomil, Randolph Phipps, Padre Angel Edgardo de la Rosa y Jenny Masuoka

La entidad financiera unió esfuerzos con el Obispado de Higüey, la Cruz Roja Dominicana y Cáritas Arquidiocesana para identificar las familias vulneradas por el paso del fenómeno atmosférico.

La Altagracia, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) contribuye con las familias afectadas por el paso del huracán Fiona con la entrega de recursos en favor de la reconstrucción de 107 hogares en la zona Este del País.

En nombre de la ACAP, Randolph Phipps, vicepresidente de Negocios Zona Sur y Este, ofreció unas palabras, al hacer entrega de los recursos y dijo que “nuestro firme compromiso siempre será apoyar a los dominicanos, en cada paso, en cada momento, esa es nuestra palabra y nuestra promesa”.

Los recursos económicos fueron entregados a entidades sin fines de lucro como el Obispado Nuestra Señora de La Altagracia, Cáritas Arquidiocesanas de Higüey y la Cruz Roja Dominicana, organismos responsables de la identificación de las familias vulnerables.

Jesús Vizcaíno, Randolph Phipps, Miguel Sanz Flores, Fernando Atiles, María Esther del Carmen

En nombre del Obispado de La Altagracia, el Reverendo Padre Angel Edgardo de la Rosa, vicario de la Zona Higüey, extendió sus agradecimientos a la entidad y financiera y dijo que sus acciones han de ser replicadas y agradecidas, por el bien que hacen a las comunidades.

Asimismo, Miguel Sanz Flores, director Nacional de la Cruz Roja dijo que gracias a acciones y aportes como estos, de empresas que son parte de la sociedad, las comunidades del Este han ido levantándose tras el paso del fenómeno atmosférico.

Sobre Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP):

Fundada en 1962, ACAP es una entidad que proporciona asesoría y soluciones financieras a personas, familias y empresas, respaldados por la experiencia y las competencias de su personal, así como por un marcado compromiso hacia la sostenibilidad. Dentro de los productos y servicios que ofrece están: cuentas de ahorro; créditos hipotecarios, de consumo y comerciales; tarjetas de crédito; líneas de crédito, entre otros. Los clientes de ACAP pueden acceder a sus productos a través de los canales electrónicos ACAP (Internet Banking y Móvil Banking ACAP); cuentan con una red de 54 sucursales y 58 cajeros automáticos distribuidos en las principales localidades en la República Dominicana.

Jenny Masuoka, Randolph Phipps, Padre Eladio Marte de León, Martina Reyes e Isabel Castro

 

SHARE