Secrets Cap Cana Resort & Spa obtiene Cinco Diamantes de AAA

111

Único resort todo incluido en República Dominicana con obtener Cinco Diamantes de AAA. Calificación otorgada por la comodidad del hotel, instalaciones muy lujosas, servicio ultra personalizado, limpieza en sus áreas, la seguridad, entre otros requisitos.

Punta Cana, R.D. septiembre de 2022.- El lujoso hotel Secrets Cap Cana Resorts and Spa obtuvo Cinco Diamantes en el AAA Diamond Award, la calificación más alta otorgada por la prestigiosa Asociación Americana Automovilística (American Automobile Association – AAA) siendo el primer resort todo incluido en República Dominicana en lograrlo.

Para obtener esta distinción el Secrets Cap Cana Resorts and Spa, que pertenece a la cadena hotelera AMR Collection parte de la marca Hyatt, primero alcanzó el estatus de AAA Approved® (AAA Aprobado) lo que quiere decir que cumplió con 27 requisitos básicos establecidos por la AAA; que se basan en las expectativas de los miembros de la asociación.

Entre esos puntos está la comodidad que el hotel le brinda a los huéspedes que recibe, instalaciones muy lujosas, servicio ultra personalizado, limpieza en cada una de sus áreas, la seguridad en sus instalaciones, entre otros requisitos que le convirtieron en poseedor de dicha distinción.

“Lograr la más alta calificación de la American Automobile Association – AAA no ha sido el trabajo de una sola persona, es el esfuerzo y empeño de cada uno de los colaboradores de todos los departamentos que trabajan en equipo arduamente todos los días, ofreciendo una actitud de excelencia en el servicio y calidez a los miles de huéspedes que cada año nos visitan y por los que nos preocupamos por ofrecerles las mejores vacaciones de sus vidas con atención de primera y calidad”, expresó Lionel Gómez, gernete general del Secrets Cap Cana Resorts and Spa.

Secrets Cap Cana Resorts and Spa es un hotel solo para adultos que cuenta con 457 sofisticadas suites con impresionantes vistas al océano o a hermosos paisajes tropicales. Los huéspedes pueden elegir entre siete restaurantes a la carta, un buffet, una parrilla, un café, seis bares con bebidas para todos los gustos, así como servicio en la habitación las 24 horas.

Cumple con las prácticas del POSI-Check, una auditoría diseñada para brindar respuesta positiva a posibles infecciones y el Safe Travels Stamp, que es el primer sello de seguridad e higiene del mundo.

Secrets Cap Cana Resorts and Spa también ejecuta los distintos reglamentos que rigen el ClearComplete Verification, un riguroso programa de limpieza y han adoptado la Certificación FoodCheck de Cristal, sobre seguridad alimentaria.

Acerca de AMR Collection

Como parte de la cartera de marcas de Hyatt (hyatt.com), AMR Collection es una de las mayores colecciones de resorts todo incluido de lujo en América, España y Grecia e incluye siete marcas de resorts y hoteles diseñadas para celebrar cada momento de cada estilo y etapa de la vida, incluye a Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts®, y Sunscape® Resorts & Spas. Manténgase atento a los detalles sobre cómo y cuándo los hoteles de AMR™ Collection participarán en el programa de lealtad World of Hyatt de Hyatt. Las marcas de AMR Collection elevan continuamente el concepto todo incluido a un nuevo nivel de lujo con sus exclusivos programas Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicadas en México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, San Martín, Santa Lucía, España y Grecia, los cerca de 100 hoteles de la reconocida AMR Collection ofrecen a sus huéspedes habitaciones de primera calidad, ubicaciones excepcionales y amenidades de primer nivelConozca las marcas de AMR Collection aquí: Secrets® Resorts & SpasDreams® Resorts & SpasBreathless Resorts & Spas® Zoëtry® Wellness & Spa ResortsVivid Hotels & ResortsAlua Hotels & Resorts® y Sunscape® Resorts & Spas. Encontrará imágenes, logotipos y material informativo sobre las marcas y propiedades de AMR™ Collection en amrmediasite.com

 

SHARE