¡Conócete! Primer retiro para autoconocimiento, plenitud y presencia

87
Mariely Quéliz

Que aprendas sobre ti y uses el autoconocimiento a tu favor es lo que quieren Mariely Quéliz y Glennys de la Cruz con el primer retiro que organizan para que conozcas tus comportamientos naturales y puedas tener éxito en tu trabajo y en tu entorno para iniciar el año 2023 con una mejor actitud.

Durante el retiro, las facilitadoras de The Self-knowledge Spa y de Mindfulness RD, respectivamente, propiciarán un recorrido por todo tu año basado en experiencias de las que puedes tener un aprendizaje, coleccionar herramientas prácticas que te ayuden a llevar a cabo una vida plena y aprende a practicar el ‘mindfulness’ desde una perspectiva que se adapte a ti.

Quéliz informa que, mediante el retiro que se llevará a cabo el día tres del próximo mes de diciembre, las personas participantes podrán conocer realmente cuáles son tus valores y aprender a tomar las mejores decisiones, así como aprender, con el tiempo a ser cada vez más resiliente en una forma saludable.

Además de todo esto, De la Cruz, resalta que podrán conocer mejor cómo funciona tu mente, aprender a practicar el ‘mindfulness’ desde una perspectiva que se adapte a ti, y a poner en práctica herramientas de uso diario que te ayuden a llevar a cabo una vida plena. La actividad tendrá como escenario Espacio del Mar, será de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y su cupo limitado es solo para 15 participantes. Inscripción y pago a través del enlace que está en la cuenta de instagram @mindandselfretreat

 

SHARE