Amadita Superkids: Un laboratorio clínico exclusivo para los más pequeños

200

El nuevo espacio ofrece una experiencia diseñada especialmente para niños

 Santo Domingo, octubre de 2022.-  Por muchos años Amadita Laboratorio Clínico ha demostrado, a través de diversas iniciativas, que el cuidado y atención especial para los pacientes más pequeños es uno de sus principales objetivos.

Reafirmando ese compromiso de contribuir a hacer las analíticas clínicas de los niños más relajadas y divertidas, recientemente abre sus puertas Amadita Superkids Laboratorio Clínico, un laboratorio para atender de manera exclusiva el segmento infantil, y que asegura una experiencia diseñada especialmente para niños de 0 a 10 años.

La doctora Patricia González Pittaluga, a propósito de la apertura de esta nueva sucursal indicó que como madre sabe lo importante de contar con un lugar que facilite realizar las analíticas clínicas, y que disminuya el estrés que en muchas ocasiones causa la toma de muestra para el adecuado seguimiento a la salud de nuestros hijos.

PATRICIA MARCANO, JHONATTAN ZAPATA, PATRICIA GONZALEZ PITTALUGA, ANTONIO MUSA

“Hemos dado un paso adelante, ya no solo contamos con un área dedicada en cada sucursal de Amadita Laboratorio, ahora disponemos de un espacio especialmente diseñado para que los más pequeños vivan el proceso de sus analíticas clínicas más confiados, impactando positivamente la experiencia de cada paciente. Esto también representa una gran tranquilidad para los padres”. Agregó González Pittaluga.

Amadita Superkids cuenta con una atractiva y entretenida área de espera con juegos interactivos y didácticos. Además, flebotomistas especialmente entrenadas en la toma de muestra, con un protocolo especial para que los niños se sientan a gusto y relajados. Al concluir el proceso reciben un certificado y regalo sorpresa que los reconoce como un valiente Superkid.

El nuevo laboratorio Amadita Superkids está ubicado en la Av. Charles Sumner No. 15, con horario de servicio de lunes a sábado de 6:00 A.M. a 2:00 P.M. y días feriados de 6:00 A.M. a 3:00 P.M.

Acerca de Amadita Laboratorio Clínico

Fundado en el 1959 por Amada Pittaluga de González. Cuenta con más de 52 sucursales ubicadas estratégicamente en la República Dominicana, las cuales disponen de facilidades como: turno preferencial, Experiencia Superkids (área de espera y atención especial para niños), servicio de toma de muestra a domicilio, Wi-fi, Kiosko de Resultados, servicios de pre-facturación, WiFi y consulta de resultados en línea y su App Amadita.

Por sus certificaciones de calidad, ISO 9001 e ISO 15189, Amadita Laboratorio Clínico es monitoreado constantemente por organismos internacionales para validación del cumplimiento de los procesos, asegurando así resultados clínicamente confiables. Con cada acción e innovación, se afianzan el compromiso de ser un socio integral del bienestar y la salud para las personas.

Para más información puede seguir sus redes @amaditalab y descargar la App Amadita para acceder a sus servicios de manera no presencial.

SHARE