Centro de rehabilitación Guara-Bi reconoce al presidente del CND

159

Distrito Nacional – El presidente de la fundación sin fines de lucro West Care Guara-Bi, Inc, Sr. Cristian Duarte, entregó una placa de reconocimiento al titular del Consejo Nacional de Drogas, mayor general Lic. Jaime Marte Martínez, P.N. (sp), por el impacto positivo de las ejecutorias implementadas por el CND en beneficio de las personas drogodependientes en situación de calle.

Duarte, resaltó los aportes realizados por el funcionario a la institución que dirige, organismo especializado en el tratamiento de personas dependientes del consumo de sustancias psicoactivas.

En ese sentido, el presidente de Guara Bi, ponderó el apoyo del CND a los centros de tratamiento y rehabilitación, así como de la capacitación ofrecida a través de sus diversos cursos y talleres.

De su lado, el titular del organismo asesor del poder ejecutivo en materia de políticas de drogas, dijo sentirse muy agradecido por la distinción recibida, al tiempo de reafirmar su compromiso de continuar trabajando con todos los sectores sociales del país.

Marte Martínez, expresó que, seguirán trabajando para disminuir a su mínima expresión el consumo de sustancias ilícitas, responsabilidad que asumió al momento de ser designado en el cargo por el presidente de la República, Luis Abinader Corona.

Comisión

Durante la visita, Duarte estuvo acompañado del Sr. Ken Ortbals, director ejecutivo de West Care Guara Bi –Inc, y la señora María Elena Cruz.

 

SHARE