Calixte y Rodríguez electos Águilas de la Semana

86
Richard Rodríguez

SANTIAGO.- El antesalista Orlando Calixte y el cerrador Richard Rodríguez, fueron seleccionados Águila de la Semana, en los primeros cuatro partidos del torneo de béisbol profesional 2022/2023, dedicado a Don Tomás Troncoso.

El tradicional espacio de premiación se realiza desde hace más de tres décadas, bajo la organización de Comunicaciones Millenium, que preside Pappy Pérez.

Calixte tuvo una tórrida actuación ofensiva y defensiva en la primera semana de actividad, siendo clave para que las Águilas ganaran tres de sus primeros cuatro encuentro.

Tres jugadores fueron ponderados para la elección de Calixte, quien recibió la mayoría de votos sobre Alexander Canario y el receptor boricua Michael Pérez, quienes se dejaron sentir con el madero.

Mientras que Richard Rodríguez disputó la elección con los abridores Yunesky “El Guerrero” Maya y Carlos “Tsunami” Martínez, quienes tuvieron excelentes presentaciones.

El canelero Rodriguez salvó los tres partidos que conquistaron las Águilas en el inicio de la temporada.

El Águila de la Semana cuenta con el respaldo de Cemento Panam, Ingcovisa, Vino Vega Robledo. Águilas Cibaeñas, Inapa, Coraasan, Motores Súper Gato, Transporte Espinal y Óptica Angie.

La premiación del Águilas de la Semana que realiza y transmite desde el hotel Hodelpa El Gran Almirante, con la conducción de Tuto Tavárez y Héctor Cepín.

ORLANDO CALIXTE
SHARE