En Santiago ya pueden utilizar DiDi Moto desde RD$ 40

128

• Quienes se registren como socios conductores en DiDi Moto tienen la posibilidad de generar ganancias de hasta RD $18,000 en la primera semana.
• Los usuarios podrán disfrutar de promociones de bienvenida que incluyen solicitudes de viajes gratis.

11 de octubre, Santiago, República Dominicana. – Las personas que necesiten desplazarse de forma rápida, segura y accesible en la provincia de Santiago, ya pueden hacerlo a través de “DiDi Moto”, aplicación tecnológica que facilita a usuarios hacer solicitudes de viaje a través de la app para desplazarse conectando con socios conductores de motocicletas. Para celebrar el lanzamiento, durante el primer mes y hasta agotar existencias diarias, los usuarios podrán realizar solicitudes de servicio gratis por un valor máximo de RD $115 utilizando la app.

También tendrán la oportunidad de disfrutar de promociones y cupones redimibles en el pago de solicitud de viajes conectándose a través de DiDi Pasajero.

Asimismo, los motoristas de la “Ciudad Corazón” que decidan utilizar DiDi Conductor como alternativa para generar ganancias adicionales de forma independiente y flexible, tendrán la opción de aprovechar exclusivas promociones de bienvenida que ofrece la app. La aplicación les garantizará a los usuarios motorizados una ganancia de RD $3.000 al completar 15 viajes diarios, durante la primera semana, luego de su registro. Esto quiere decir que en la primera semana de lanzamiento al cabo de 6 días estarían generando ganancias de hasta RD$18.000.

“Nos llena de entusiasmo habilitar DiDi Moto en Santiago justamente en el inicio de la temporada invernal de béisbol, deporte que llena de mucho orgullo a los santiagueros. Con esta nueva función ofrecida por la aplicación los usuarios que necesitan llegar rápido y de manera económica a su destino, podrán conectar con socios conductores verificados en la app, para desplazarse a donde gusten, como el trabajo, centro comercial, o a un lugar de entretenimiento como el Estadio Cibao, con precios accesibles y económicos”, explicó Jorge Ordóñez, Director Regional para DiDi.

República Dominicana se convirtió en mayo de este año el primer país de Hispanoamérica donde se habilitó DiDi Moto. En Santiago, además de esta nueva aplicación para solicitar soluciones de movilidad en motocicletas, los usuarios pueden recurrir a DiDi Express si necesitan un viaje para más de una persona y a DiDi Food si quieren ordenar comida a domicilio.

Los usuarios que quieran evitar los nudos vehiculares ya pueden acceder a DiDi Moto descargando en AppStore, Google Play y App Gallery la aplicación “DiDi Pasajero”, y si ya tienen la app en su celular, desde ahora verán automáticamente disponible esta nueva función, sin necesidad de pasos adicionales.

Ganancias extras para propietarios de motocicletas
Conectándose cuando deseen y aprovechando las ventajas de una plataforma tecnológica robusta, DiDi Moto permite a todos quienes cuenten con una moto complementar sus ganancias de manera independiente, con flexibilidad y libertad, además ofreciéndoles una tasa de servicio de las más competitivas del mercado, de solo un 15% al usar la aplicación

Para registrarse como usuario conductor en DiDi Moto, deben descargar la aplicación “DiDi Conductor” ser mayor de 18 años, cargar una fotografía de perfil, tener licencia de conducir al día y subir una fotografía de su matrícula o carta de ruta. Estos documentos serán revisados y posteriormente, si se cumplen con los requisitos, serán aceptados dentro de la aplicación como socios conductores.

En caso de necesitar soporte, los conductores de motocicletas pueden llamar al 829-946-2209 o escribir a socioconductor@rd.didiglobal.com

Seguridad
Para DiDi Moto la seguridad de los usuarios y socios motorizados es una prioridad. Para ayudar a prevenir y minimizar los riesgos de la comunidad, DiDi cuenta con su esquema de seguridad internacional que incluye más de 20 herramientas para antes, durante y después del viaje tanto para el socio conductor como para el usuario que solicita el servicio.

Estas funciones de asistencia en seguridad incluyen reconocimiento facial, compartir viaje en tiempo real con personas de confianza, monitoreo a través de GPS para detectar desviaciones o rutas anormales. Además, seguro en caso de accidente durante el trayecto del viaje, contacto con el Centro de Emergencia DiDi 24/7, que cuenta con un equipo calificado para apoyar a los usuarios y socios conductores durante una emergencia, patrullas de reacción para apoyo en sitio a través de Dominican Watchman, entre otras.

Los términos y condiciones de la promoción de bienvenida para usuarios se pueden consultar en: https://z.didi.cn/6qihh y https://z.didi.cn/60FuD y para socios conductores en https://d.didiglobal.com/motoscbnd.

Acerca de DiDi
DiDi Global Inc. es la aplicación con impacto en la movilidad líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte de carga y logística y servicios financieros.

DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y repartidores oportunidades de autoempleo y ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: dominicana.didiglobal.com y www.didiglobal.com/news
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

 

SHARE