¿Dónde está Jesús María Cuevas Peña?

149
Jesús Cuevas

Santo Domingo-. Esta es la pregunta que ronda en la mente de los familiares y amistades de Jesús Cuevas, quien desapareció el jueves seis de octubre de 2022, y hoy hace 12 días no hay rastro de su paradero.

¿Acaso es deficiente el sistema de búsqueda implementado por la Policía Nacional, o hay intereses que impiden obtener resultados de la investigación? Muchas son las interrogantes y argumentos expresados por los ciudadanos a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Alexander Moisés Sang

El joven de 30 años, contextura delgada, de unas 160 libras, y 6’1″ de altura, fue visto alrededor de las 6:30 de la tarde del seis de octubre en los alrededores de Multicentro la Sirena de la avenida Winston Churchill, Santo Domingo, Distrito Nacional.

Cuevas Peña se suma a la cifra de desaparecidos de República Dominicana, si lo has visto o tienes alguna información sobre el caso, puedes comunicarte con su hermano, Ariel Cuevas al 849-409-1016.

Jesús eres tú, es tu hijo, tu sobrino, tu padre, madre, tu amigo; es todo aquel que se desplaza por las calles de Santo Domingo u otras demarcaciones del país para dirigirse a su trabajo, colegio o universidad, al centro de salud, casa de algún amigo o familiar, o a un parque a ejercitarse, es todo aquel que sale de su hogar y corre el riesgo de no regresar.

Marino Agramonte

Al igual de Jesús se agrega a la lista el joven Marino Agramonte, de 20 años, quien fue visto por última vez el pasado viernes siete de octubre, quien salió de su residencia en horas de la tarde y se dirigió a la Avenida España a ejercitarse. Fue visto por última vez en el sector Brisa del Este en Santo Domingo Este. Para más información comunicarse al 829-647-5218.

Asimismo, Adrián Madera de 22 años, quien fue visto por última vez el pasado 14 de septiembre a las 6:20 pm en sector Barrio Loco del municipio de Villa Altagracia. Para más información comunicarse al 809-446-9414.

Adrían Madera

De igual forma, Alexander Moisés Sang Díaz, de 18 años, salió de su residencia en el ensanche Honduras, en el Distrito Nacional, el 16 de mayo de este 2022. Para información comunicarse al 829-409-6719

En la actualidad suman 126 los desaparecidos en lo que va de este 2022, y de todos se desconoce el paradero o dato que de sosiego a sus familiares.

Este 18 de octubre a las 7:00 P.M, amigos y familiares de todos estos jóvenes desaparecidos se estarán manifestando de manera pacífica en la Avenida México, esquina Dr. Delgado, con el objetivo de que las autoridades presten atención estos casos que cada día son más en el país.

SHARE