Edwin Mejía resalta resultados de Abel Martínez en Constanza y Jarabacoa con más del 77%

162

El diputado Edwin Mejía, coordinador de la campaña de Abel Martínez en Constanza y Jarabacoa, agradeció el apoyo que, recibido en estas zonas, donde el hoy candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) alcanzó el 77.70% de los votos de la consulta, los más altos en la provincia de La Vega.

Mejía sostuvo que "estos resultados demuestran la intención real de la ciudadanía de cara al proceso electoral presidencial de 2024″, razón por la que felicitó a Abel Martínez, quien "logró conectar con el sentimiento de la población y unificar a la mayoría en el PLD alrededor de una causa país".

"Fuimos coherentes en afirmar que Abel Martínez era un sentimiento nacional, portador de un proyecto de país que unifica dentro del PLD y necesario en toda la sociedad para que esta vuelva a las sendas del desarrollo", afirmó.

Asimismo, agradeció a todo el equipo de trabajo que logró "movilizar la simpatía hacia las urnas, lo que llevó de forma contundente al triunfo al próximo presidente de la República".

Citó entre los miembros del exitoso equipo a Joseliro Abreu, Chito Gómez, Erick Suriel, Ambioris Duran, Joselin Díaz, Anyolino Fernández, Hacy, enlace provincial.

SHARE