PLD explica error técnico de impresora de Centro en SDN

92

Fluida participación de ciudadanos y ciudadanas hábiles para participar en la Consulta Ciudadana del PLD

Andrés Navarro, miembro de la Comisión Organizadora de la Consulta sobre Aspirantes Presidenciales, informó que después de haber emitido el boletín cero a las 8:00 de la mañana, el 85 por ciento de las mesas o Centros de Consultas Ciudadanas (CCC) se encuentran operando de manera ordinaria.

“El proceso ha iniciado de manera satisfactoria en prácticamente todo el territorio nacional. Tal como acordamos esta mañana, durante todo el día nos mantendremos compartiendo informaciones sobre la consulta”, declaró Navarro en rueda de prensa efectuada en la Casa Nacional del PLD.

En atención al desarrollo del proceso, el también miembro del Comité Político del PLD explicó que el reporte de un caso aislado de un Centro de Consulta en Santo Domingo Norte, se debió a un error técnico de la impresora.

Aclaró que el error se produjo al inicio de la apertura de una mesa de votación cuando le tocó votar a los integrantes del centro de consulta y la impresora no estaba conectada correctamente.

“La impresora no estaba bien conectada y se realizaron varios intentos, cuando se dieron cuenta la conectaron correctamente y después imprimió todos los intentos que se habían hecho”, manifestó.

Agregó que no obstante a eso, enviaron inmediatamente un técnico a ese centro de consulta acompañado de un miembro de la Comisión Organizadora de Aspirantes (CONAP), quienes pudieron contactar que se trató de un error, y que el proceso se realiza de manera normal.

 

SHARE