Santiago Matías Alofoke Lanza Cerveza República, La Tuya

250

Escenario 360, Galería 360, Santo Domingo, República Dominicana). – Con el objetivo de continuar diversificando sus inversiones, Santiago Matías, en alianza a otras empresas, introdujo la nueva Cerveza República La Tuya, siendo esta su primera incursión en un sector empresarial fuera de los medios de comunicación que con tanto éxito ha desarrollado a través de su plataforma Alofoke Media Group.

En un evento celebrado en Escenario 360, Plaza Comercial Galería 360, en la ciudad de Santo Domingo, se llevó a cabo una conferencia de prensa que terminó convirtiéndose en una súper fiesta con la actuación sorpresa de los afamados artistas internacionales El Alfa, DJ Adonis y la Banda Real, donde cientos de invitados degustaron en primicia la nueva marca de cerveza.

Matías, CEO de Alofoke Media Group, ofreció detalles de su interés con este nuevo proyecto, el cual representa un gran reto no sólo para él, sino también para todo su grupo corporativo e inversionistas.

Informó que tiene muchos meses trabajando en su visión y ejecución para con Cerveza República La Tuya, a sabiendas que adentrarse al mercado cervecero implica muchas estrategias de largo plazo, paciencia y competir éticamente, aportando a la categoría con innovación, creatividad y buenos precios, para el beneficio del consumidor.

“República La Tuya es la primera cerveza urbana, la cual viene a apoyar directamente al consumidor con una oferta nueva, moderna, de sabor ligero con cuerpo y refrescante que apela al rescate del orgullo nacional”, precisó Matías, quien a su vez agradeció a la prestigiosa firma licorera Vinícola Del Norte, por ser el comercializador exclusivo de la nueva cerveza, la indiscutible empresa urbana en la elaboración y venta de bebidas alcohólicas,

El producto ya está disponible en los principales establecimientos de la República Dominicana, tales como colmados, liquor stores, supermercados, bares, discotecas y restaurantes.

“En un futuro cercano la marca estará a la venta en otros países del mundo”, agregó el también influencer.

Durante la actividad estuvieron presentes diversas personalidades y funcionarios oficiales, destacándose Hipólito Mejía Domínguez, ExPresidente de la República Dominicana; Carolina Mejída, Alcaldesa de la Ciudad de Santo Domingo, Víctor -Ito- Bisonó, Ministro de Industria y Comercio, y altos ejecutivos de Vinícola Del Norte; así como diferentes figuras de la comunicación y renombrados artistas urbanos.

Llamó mucho la atención que es la primera vez que todos los talentos de Alofoke Media Group se juntan en mismo escenario, llevándose a cabo un set de estudio en vivo donde interactuaron Hony Estrella, Dotol Nastra, Mariachi Budda, Ariel Santana, Doctor Héctor Guerrero Heredia, Amelia Alcántara, DJ Topo Point, Ernesto Jiménez, Sabrina Gómez, Ramón Tolentino, El Pió, Robert Sánchez, entre otros. El acto que contó con la maestría de ceremonia de Gaby Desangles fue transmitido en vivo por Alofoke 99.3 FM, KQ94, Matrix 104.7 FM y De Último Minuto Media.

Sobre Alofoke Media Group:

Alofoke Media Group nace en 2006 como un espacio para promocionar música urbana y en la actualidad es la plataforma líder de información y entretenimiento más amplia de toda América Latina.

Productora de contenido digital y radial con sede en República Dominicana. Cuenta actualmente con la planta física y cabinas de radio más modernas de la región, por su tecnología de punta adaptada a los requerimientos del nuevo mercado.

La empresa alcanza cerca de 100 millones de vistas al mes gracias a sus exitosos Programas Alofoke Radio Show, Esto No Es Radio, Sin Filtro, El Open Mic, El Recetario, TuVerá Lío, Alofoke Sin Censura, Alofoke Podcast.

Es propietaria de la emisora Alofoke 99.3 FM y el periódico digital de mayor crecimiento De Último Minuto.

Sobre Vinícola Del Norte:

Vinícola del Norte, S. A., empresa dominicana fundada por el Sr. Juan Pérez Brugal en el año 1962, alcanza su 60 aniversario en el mercado de la fabricación, comercialización e importación de una amplia gama de marcas y productos alcohólicos y sin alcohol.

En la actualidad se dedica principalmente a la elaboración y venta de bebidas espirituosas, vinos y productos de consumo masivo. En la última década esta empresa ha logrado el mayor crecimiento registrado en la historia de la industria licorera dominicana, lo que la ha situado entre las primeras, y todo esto gracias al esfuerzo del principal activo, sus recursos humanos.

La empresa ha creado marcas emblemáticas tales como Ron Macorix, Whisky King’s Pride, Whisky MacAlbert, Vino Tinto La Fuerza, Whisky Duggans, Sangría Artesanal Lolita, entre otras. Indiscutiblemente Vinícola es la empresa urbana líder en bebidas alcohólicas de la República Dominicana.

SHARE