PRM Madrid entre competencia, rivalidad, lucha interna y diatriba

117

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de Madrid se encuentra inmerso en una lucha constante en busca de formar su nueva directiva y así alzarse con el control de dicha seccional en la capital española.

El fin de semana pasado, hubo una demostración fuerza entre las partes interesadas, donde el dirigente José Manuel Polanco (Polanquito), quien aspira a la presidencia del PRM, en Madrid, la seccional más amplia que tiene este partido en toda Europa, debido a la afluencia de dominicanos en esta localidad.

Según informaciones a la convocatoria llevada a cabo por Polanquito como le llaman, participaron cerca de 300 personas, aunque según informaciones llegadas a este medio hubo un intento de boicot, al convocarse a una reunión en el local del partido a la misma hora del citado acontecimiento.

Por su parte, Carlos Núñez, actual presidente de la seccional del PRM y aspirante a continuar dirigiendo el partido de gobierno en la capital española, hizo su presentación con anterioridad, logrando reunir un nutrido grupo de sus cercanos, entre ellos Amanda Ramírez Filpo, principal dirigente de las mujeres PRMeistas en Madrid, así como Hilario Vargas, este último le acompaña en dicha plancha como Secretario General.

Pero la lucha entre los PRMeistas se encuentra en un punto álgido, ya que José Manuel Polanco, cuenta con el apoyo de Delano Marte, actual cónsul general dominicano en Zürich, Suiza, y principal rival de Carlos Núñez, por lo que se estima, que a este último se le hará difícil retener la presidencia de dicha seccional.

Además, a Polanquito les acompañan en su plancha figuras de la talla de Dania Morillo como Secretaria General, Eusebia Osorio, Rafael Ditren y otros reconocidos dirigentes PRMeistas, lo que muchos consideran que la misma se perfila como segura ganadora en dicha contienda electoral.

SHARE