DGR Beauty Concept, un espacio para chicas vanguardistas y modernas

171

El espacio cuenta con ropa, maquillaje y peinado, entre otros servicios

SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de satisfacer las necesidades de vestimenta y de moda de las mujeres dominicanas, con prendas y piezas de vanguardia, con la última tendencia y de la mejor calidad, inauguran la tienda DGR Beauty Concept, un espacio con atención personalizada para los amantes de las pasarelas.

La novedosa tienda DGR Beauty Concept ofrecerá desde ropa de última moda para mujeres jóvenes modernas, en un espacio para la belleza con servicios de maquillaje, peinado, depilación de cejas, postura de pestañas, entre otros.

“Hemos diseñado un nuevo concepto de belleza del cual podrán salir listas a la fiesta, con precios competitivos, proporcionándoles además una atención personalizada de excelencia. Buscamos superar las expectativas de quienes compren en nuestro local y distinguirnos como siempre lo hemos hecho con la exclusividad de compra”, resaltó Dayra Genao, CEO de este nuevo concepto.

Con horario habitual a partir de las 10:00 de la mañana. hasta las 10:00 de la noche de lunes a domingo DGR Beauty Concept, evoluciona a este nuevo concepto, buscando la fidelización de su público a través clientas de un producto integral constituido por ropa de última tendencia y un excelente servicio en la tienda, con opciones que se adapten a las necesidades y presupuestos de cada cliente, opciones de regalo, entre otros.

Cabe destacar que la idea inició en el 2004 como un emprendimiento natural que ha ido evolucionando satisfactoriamente hasta convertirse hoy día en DGR Beauty Concept, ubicada en la avenida Venezuela #64. Plaza Mr. Grilled, en el segundo nivel.

El evento estuvo encabezado, además por Belkys Rodríguez, COO, y Perla Genao, CDO.

Perla Genao, Belkis Rodríguez y Dayra Genao

Nuestras redes sociales: @dgr.concept y @dayragenaomua

SHARE