Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial construirá un multiuso en Los Alcarrizos

80

La Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial (CPADP), construirá un club multiuso en el sector La Paz el municipio de Los Alcarrizos, que beneficiará a más de 1000 niños y jóvenes.

Se trata de un techado con una cancha mixta de basketball, voleiball y football dotada de malla, gradas con capacidad para 120 personas, baños y dos cestas debidamente iluminadas, además tendrá un salón multiuso y oficinas administrativas.

El presidente de la CPADP, Ángel De la Cruz dijo que esta construcción tendrá un costo de más de RD$26 millones y se llevará a cabo con el objetivo de impulsar el deporte en Los Alcarrizos.

De la Cruz agradeció al presidente de la Fundación Deportiva de Ayuda Jovanny Delgado, quien se ha preocupado porque los jóvenes de este municipio tengan un lugar digno donde realizar las prácticas.

“Cuando un joven se enamora de un deporte, se aleja de la delincuencia, el Gobierno tiene un compromiso con el Deporte en el país y es por ello que esta comisión se encargará de construir infraestructuras a fines con la recreación”, agregó el funcionario.

Mientras que el presidente de la Fundación de Ayuda, Jovanny Delgado manifestó su regocijo, pues tenían mucho tiempo esperando la construcción de esta infraestructura, a la vez que agradeció al gobierno de Luis Abinader por su preocupación por el desarrollo del municipio.

“Aquí se hacen realidad de muchos jóvenes y niños. Nuestro país tiene mucho potencial deportivo, tenemos muchos prospectos en grandes ligas, tenemos las Reinas del Caribe que nos representan la República Dominicana con mucho orgullo y se forman en barrios como este”, señaló Delgado.

La actividad contó con la presencia del senador Antonio Taveras, el diputado Sandro Sánchez, el alcalde por Los Alcarrizos, Christian Encarnación, el presidente de Federación Nacional de Clubes, Roberto Ramírez, entre otras autoridades.

 

SHARE