Comedores Económicos inaugura su local número 60 en el Municipio de Cotuí

87

Antes de finalizar noviembre la Institución tiene programado inaugurar 50 nuevos Comedores en todo el país.

Sánchez Ramírez, Cotuí – Este lunes la Dirección General de los Comedores Económicos del Estado dejó inaugurado el local numero 60, el cual tiene capacidad para producir unas seis mil raciones cocidas si el caso lo amerita.

La subdirectora de la institución, Luz Estrella, en representación del director general de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez manifestó que hoy se abre el comedor número 60 en momentos en que se produce cerca de cien mil raciones diariamente a nivel nacional.

“Hoy inauguramos el comedor número 60 en una gestión con un poco más de dos años que encontró 38 y que hoy hemos logrado esa cantidad bajo la dirección de nuestro presidente Luis Abinader y nuestro director general, Edgar Augusto Feliz Méndez. Estamos inaugurando un comedor donde al día de hoy contemplamos una producción de 98,892 raciones cocidas diarias a nivel nacional, cuando apenas se elaboraban un poco más de 18 mil en la gestión anterior, eso es un número importante“, expresó la funcionaria, Luz Estrella.

En ese mismo orden la gobernadora de Sánchez Ramírez, Cristiana Rodríguez, expresó su agradecimiento al presidente Luís Abinader y al director de los Comedores Económicos, Feliz Méndez por cumplir esa promesa en beneficio de las personas en estado de vulnerabilidad de esta comunidad.

“Estamos agradecidos porque hoy nuestro presidente Abinader a través de los Comedores Económicos han hecho posible una demanda que por años nuestra comunidad exigía en beneficio de los más necesitados. Hoy nos sentimos muy felices. , expresó Cristiana Rodríguez, gobernadora de Sánchez Ramírez.

Se recuerda que el director de los Comedores Económicos anunció que antes de que finalice el mes de noviembre estarán aperturando 50 nuevos locales a nivel nacional.

SHARE