“Bachata con aroma de mujer”, un disco que une a grandes artistas dominicanas

237

Milly Quezada, Miriam Cruz, Judy Santos, Pirou Pérez, Sabrina Estepan, Techy Fatule, Clara, Lady Laura La Morena del Swing, Yammy y Rose Mateo, son las artistas que componen este álbum que es un homenaje a la bachata y a la propuesta femenina del género, con el fin de exaltar a la mujer y su incidencia en la música tropical

Santo Domingo, R.D. – Muy pronto se estrena a nivel mundial el disco “Bachata con aroma de mujer, Vol. 1”, con la idea y bajo el sello de La Oreja Media Group, quienes decidieron unir a importantes intérpretes dominicanas en homenaje al rol de la mujer en uno de los géneros que más nos representa como dominicanos.

“Bachata con aroma de mujer, Vol. 1”, consigue enlazar a cantantes de vasta trayectoria musical con las nuevas exponentes femeninas, sirviendo esto como un recorrido por las más emblemáticas bachatas de todos los tiempos, y composiciones inéditas que se presentan por primera vez en esta producción. Ellas son: Milly Quezada, Miriam Cruz, Judy Santos, Pirou Pérez, Sabrina Estepan, Techy Fatule, Clara, Lady Laura La Morena del Swing, Yammy y Rose Mateo.

El primer sencillo que se desprende como foco promocional de este trabajo discográfico es “Yo te quiero”, con la interpretación de Judy Santos, a quienes todos recordamos por su impecable voz y pegada junto a Romeo Santos en el éxito de Aventura “Obsesión”. "Yo te quiero", tema además co-escrito por Judy, relata un amor que a pesar de las mentiras y decepciones sigue latente y fiel a esa persona amada. "Yo Te Quiero" tiene el trabajo en la producción musical del artista de la bachata Jose Eugenio Torres, mejor conocido como "Eunel", quien también participó en la autoría junto a Marlyn Jiménez.

Los temas que componen el disco, son: “QUIERO” (Milly Quezada), “YO TE QUIERO” (Judy Santos), “VENENO” (Clara), “PUDE” (Lady Laura La Morena Del Swing), “LAS PEQUEÑAS COSAS” (Miriam Cruz), “PENA” (Pirou), “NO HA PASADO NADA” (Sabrina Estepan), “MI TALON DE AQUILES” (Rose Mateo), “FUISTE UN ERROR” (Yammy) y “TU ME QUIERES MAS” (Techy Fatule).

“Bachata con aroma de mujer, Vol. 1” estará disponible desde octubre en todas las plataformas digitales, y en el canal oficial de La Oreja Media Group.

 

SHARE