Myriam Hernández retorna a la ciudad de Nueva York

239

La cita es este lunes 10 en el emblemático Teatro United Palace

Nueva York. 07 de octubre del 2022 (Escrito por Luis Henriquez) Después de cinco años de ausencia regresa a Nueva York la artista más popular de Chile, Myriam Hernández en una noche única e inolvidable que hará historia en el Teatro United Palace.

Hernández presentará lo mejor de su trayectoria musical en un concierto pautado para este lunes 10 de octubre celebrando El Mes de la Herencia Hispana en donde esta reconocida artista compartirá sus mejores éxitos con sus fanáticos que le han dado vida a su extensa carrera artística.

Producto del cariño del público a esta intérprete este evento está casi “Sold Out” y los interesados pueden procurar sus boletos en BoletosExpress.Com, TicketsExpress.Com y en la boletería de El Teatro United Palace.

Los asistentes podrán disfrutar de su amplio repertorio compuesto por canciones tales como “El Hombre que yo Amo”, “Se Me Fué”, “Herida”, “Tonto”, “Huele a Peligro”, “Eres”, “Te Pareces tanto a El”, “Peligroso Amor”, “Un Hombre Secreto”, “Ay Amor”, “La Fuerza del Amor”, “Mío” y otros que han alcanzado gran popularidad en Latinoamérica y Europa

Hernández es una de las artistas más aplaudida en toda Hispanoamérica y a lo largo y ancho de su carrera ha logrado inmortalizar un repertorio romántico que le ha permitido permanecer en el gusto de la gente y atraer multitudes en cada una de sus presentaciones.

SHARE