Artesanas de Santiago presentan campaña a favor de las pacientes con cáncer de mama

170
Leidy “Luva” López @Arcilleria
Artesanas de la Campaña Rosa

SANTIAGO. Un grupo de mujeres emprendedoras presentan la campaña Rosa con el lema “Juntas Somos Más Fuertes” para recaudar fondos a beneficio de las pacientes de cáncer de mama de la Fundación Oncoserv.

Durante el mes de octubre, a propósito del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, las artesanas tendrán a la venta las nuevas colecciones como una forma de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos.

Las emprendedoras que forman parte de la campaña Rosa, junto con Brenda Alvarez (@KombuchaBlissRD), su creadora, son Annabelle Inoa (@Lean.Eating), Carol Reyes (@MerakiArtesanalRD), Claudimar Perdomo (@ClauCrochetSTI), Elia Jiménez (@EliaJVAccesorios), Eliana Tavárez (@SarelleSoapCo), Jennifer Canalda (@MuranoDR), Mabel Payero (@JaspeOrganico), Leidy “Luva” López (@Arcilleria), Lusverlyn Arias (@SulBrooch) y Verónica Alvarez (@ManitasDulces).

Puedes conocer cada emprendimiento visitando sus cuentas en Instagram y apoyar la compaña “Juntas Somos Más Fuertes” en su tercera edición. Educar y generar conciencia sobre este tema, salva vidas.

En el 2020 en todo el mundo se diagnosticó 2.3 millones casos de cáncer de mama y es una de las causas principales de muerte entre las mujeres. Su diagnóstico a tiempo es la clave para prevenir esta enfermedad.

Carol Reyes @MerakiArtesanalRD
SHARE