Un fallecido y varios heridos por un tiroteo en una discoteca de Fuenlabrada en la ciudad de Madrid

117

Por la REDACCIÓN.-

Nuevos detalle sobre el asesinato del joven dominicano a la puerte de la discoteca Caña Brava en Fuenlabrada de la ciudad de Madrid, segun informaciones el fallecido era hijo del Dr. Huraldo Mesa Velasquez, ex alcalde del municipio de Tamayo.

MADRID, España.- Un joven de 21 años falleció y cuatro personas resultaron heridas esta madrugada tras un tiroteo y una reyerta con armas blancas en una discoteca en Fuenlabrada, según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los hechos ocurrieron en la discoteca Caña Brava en Fuenlabrada, en torno a las 6.15 minutos de la mañana de este lunes, donde se desplazaron varias unidades del Summa-112, además de agentes de la Policía Local y Nacional.

A su llegada, encontraron un hombre de 21 años de edad y de origen dominicano en parada cardiorrespirratoria, que tenía una herida por arma de fuego y una herida incisa en la cabeza. Le intentaron revertir la parada durante 45 minutos en un hospital de campaña montado en el lugar, pero sin éxito, por lo que solo confirmaron su fallecimiento.

Los servicios sanitarios también atendieron a un joven de 31 años de edad por herida de arma de fuego en un hombro y en la clavícula y fue trasladado con carácter moderado al Hospital Doce de Octubre. Según fuentes policiales, este hombre pasaba por allí y no estaba implicado en dicha pelea.

Los facultativos también asistieron a otros dos jóvenes de 18 años de edad, uno con herida de arma de fuego en un brazo y una contusión en la cabeza no grave, quien ha sido trasladado al hospital de Alcorcón; y el otro con carácter leve, con cortes en la mano y en la cabeza, fue evacuado al Hospital de Fuenlabrada. Azer se encontraba en el hospital el juez de guardia para el levantamiento del cadáver.

Los autores llegaron en coche y huyeron rápidamente del lugar luego de cometer los hechos de sangre. Todos los heridos son de origen extranjero y creen que los atacantes también son dominicanos.

El caso podría tener relación con el homicidio de la noche anterior en la localidad cercana de Alcorcón donde falleció otro joven de 19 años de edad, los investigadores creen que podrían estar implicados miembros de bandas latinas, aunque esta versión fue negada por un hermano de la víctima mortal.

Con esta muerte ya suman dos los fallecidos de modo violento durante el fin de semana en la ciudad de Madrid.

Lamentable: Segun nuevos detalles sobre el caso la víctima mortal se trata de un joven de 21 años de edad hijo de una promnente familia procedente de Tamayo, municipio de la provincia de Bahoruco, donde su padre el Dr. Huraldo Mesa fue alcalde de dicho municipio por mas de 8 años, razón por la cual se debe descartar que este caso tenga relación con bandas juveniles, aunque hace unos 4 años un primo de la víctima fue también asesinado de una cuchillada en Guadalajara, pero es vez de mano de su mujer, quien segun se dijo lo hizo en un arranque de celos.

 

SHARE