Ministerio SDA Young Power realizará concierto a beneficio afectados huracán Fiona

183

Santo Domingo. R.D. El ministerio SDA Young Power, a través de su proyecto de ayuda "Más Sonrisas", realizará un concierto este domingo 2 de octubre, titulado "Por Amor a Higüey y Hato Mayor", a beneficio de los afectados por el Huracán Fiona en dichas localidades.

"Es el momento de demostrar lo que siempre nos ha caracterizado a los dominicanos: la solidaridad. Por eso entendimos importante realizar esta actividad, como nuestro aporte a todas las personas que en estos momentos todavía continúan con serias carencias, por el pasado fenómeno atmosférico ", explicó Juan Herrera, fundador del ministerio.
En ese mismo tenor, Glory López, directora de SDA Young Power externo que para tener acceso al concierto no se cobrará en metálico, si no con ropas, comidas y útiles escolares.

"El concierto empezará a las 6:00 P.M; pero ya desde las 11:00 A.M. estaremos recibiendo donaciones", explicó López.

Asimismo, en el concierto, que será conducido por Rudán Vólquez y Ángela Rodríguez, también tendrán participación los artistas cristianos "La Discípula, Lizzy Parra, Raykel, Hender García y otros artistas sorpresas", aportó Soleidy Mota, sub directora del ministerio.
En la actividad, que se realizará en la Calle Club Rotario #46 del Ensanche Ozama, Santo Domingo Este (a una esquina de la avenida Venezuela), también participarán los expositores Pastora Xiomary Veloz y la sicóloga Neolfis De León.

Para más información, los interesados pueden acceder al Instagram @sdayoungpower o llamando al teléfono 829-426-6262.

 

SHARE