Invicto é imparable San Sebastián sigue dominando BSE de Moca

118
Kevin Nuñez del San Sebastian se dispone a dar un pase a un compañero de equipo

MOCA. – Imprimiendo un gran dominio sobre sus rivales, los campeones del Club San Sebastián, siguieron invictos e imparables al dominar al Don Bosco en la sexta fecha del BSE de Moca y el club La Cancha entró a la tercera posición, al disponer del Jose Horacio Rodríguez en el Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat, dedicado al ministro de Salud Daniel Rivera.

El Imperio Rojo mejoró su récord a 6-0 y se clasificó a la final al derrotar 92×81 al Don Bosco (3-3), tras la actuación de cinco jugadores con cifras dobles, en el certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

La tropa de Jonathan Sarnelis fue liderada por; Delwan Graham 19 puntos y 10 rebotes, Timmy Bond 18, Elizaul Muñoz 16, Kevin Núñez 14 y Willy Pérez 11 puntos. En el Don Bosco; Tony Michell 26 puntos y 14 rebotes, Mikael Ureña 15 puntos y 11 rebotes y Derek Mejia 15 puntos.

La Cancha se queda solo en tercero al vencer al Jose Horacio

El club la Cancha (2-4) tuvo un resplandeciente partido y venció 99×80 al Jose Horacio Rodríguez (1-5), para avanzar a la tercera posición del torneo que se disputa en el techado Doctor Rubén Lulo Gitte.

En otra gran noche, Brayant Méndez y Andy Pérez se combinaron para anotar 57 puntos y ofrecerles una victoria importante a los dirigidos por el debutante dirigente Baker López.

En la causa ganadora; Brayant Méndez 29 puntos, Andy Pérez 28 puntos y 12 rebotes, Brandon Peterson 12 y Warlyn Disla 10 puntos y 13 asistencias. En el José Horacio Rodríguez; Luis Jacobo 14 puntos, Luigi Rojas 14, Oliver García 12 y Delvis Mercedes 10 puntos.

Brayant Mendez de La Cancha anota dos puntos al Jose Horacio

Juego del viernes 30 septiembre

Arrancando a primera hora (7:00 p.m.), Don Bosco y Jose Horacio se verán las caras y luego San Sebastián enfrenta a La Cancha al cierre a las (9:00 p.m.).

SHARE