Comedores Económicos, recibe 70 mil unidades de pan donados por UMPIH y COOPROHARINA

182

“Debo certificar que va a ayudar a mitigar muchas necesidades, en esas regiones que tanto demandan de la mano amiga del gobierno dominicano”. Edgar Feliz, director general de los Comedores Económicos.

Santo Domingo, RD.- El director de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez, recibió la donación de 70 mil unidades de panes, para ser distribuidos a los afectados por el huracán Fiona, el cual impactó la región Este y Noreste del país la pasada semana.

La donación fue realizada este martes en la sede central de la institución de ayuda social, gracias a la colaboración conjunta de la Unión de Pequeños y Medianos Empresarios de la Harina (UMPIH), la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Procesadores de la Harina (Cooproharina), y la Asociación de Dueños de Panaderías a través de la Primera Dama, Raquel Arbaje y el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Edgar Augusto Feliz Méndez, agradeció en nombre del gobierno del presidente Luis Abinader, el gesto de solidaridad de los empresarios de la harina, a fin de ayudar a aquellas personas que lo perdieron todo, tras el paso de este fenómeno atmosférico por la región Este y Noreste del territorio nacional.

“Queremos agradecer infinitamente el acto humano de la Asociación de los Dueños de Panaderías, al país, por la donación que recibimos hoy, para las personas en condiciones de vulnerabilidad dejadas por el huracán Fiona; debo certificar que va a ayudar a mitigar muchas necesidades en esas regiones que tanto demandan de la mano amiga del gobierno dominicano”, manifestó Feliz Méndez, director de los Comedores Económicos.

El titular de los (CEED), estuvo acompañado por José Peguero, encargado Financiero, mientras que la entrega de la donación fue realizada por Issachart Burgos, presidente de (UMPIH), y una comisión de Cooproharina.

SHARE