Autoridades de Salud Pública inauguran Centro de Primer Nivel en Moca

111

ESPAILLAT -El director del Servicio Regional de Salud Norcentral, doctor Manuel Lora Perelló, junto a autoridades de Salud, inauguraron el Centro Primer Nivel (CPN), La Isleta, en Moca.

Este centro de atención primaria operaba en otra instalación, la cual se encontraba en muy malas condiciones para su funcionamiento.

Por esfuerzos de los comunitarios, hoy la comunidad La Isleta cuenta con una nueva realidad con relación al área de la salud.

Este nuevo establecimiento de salud está bien equipado y con inmuebles óptimos para su funcionamiento en beneficio de los comunitarios de esa demarcación.

El doctor Lora Perelló, al hacer uso de las palabras, agradeció la alianza pública privada por cuya iniciativa de colaboración finalmente se hizo realidad este importante establecimiento de salud.

El funcionario del SNS aseguró que es interés del presidente Luis Abinader de hacer más eficiente el servicio de salud que ofrecen a los usuarios los centros asistenciales públicos.

Recordó que este Centro de Primer Nivel de Salud está bajo el control del Servicio Nacional de Salud (SNS).

De su lado, los comunitarios de la Isleta, Moca, expresaron su satisfacción y su agradecimiento a las autoridades de Salud Pública por hacer realidad un sueño de muchos años que es este importante centro de atención primaria.

SHARE