“Voces del Jardín”: donde aún existe una pregunta

134

Santo Domingo.– De la mano de un grupo de jóvenes y talentosos profesionales de la escena dramática nacional, llega a las tablas de Casa de teatro, la obra: “Voces del jardín”.

Escrita y dirigida por Ángel Acosta-Lalondriz, director y dramaturgo teatral, miembro de la Comunidad Dramatúrgica Dominicana (CODRAMA), y activista en el Centro de Estudios Biopsicosociales (CEB).

La pieza Voces del Jardín cuenta la historia de un cabaret de la ciudad de Santo Domingo marcado por la perdida de una de sus empleadas, Sofía. Todo el que trabaja en este “Jardín” se ve forzado a encontrar la verdad de esta muerte. Con cantos, recuerdos y bailes los personajes ahondan cada vez más en lo sucedido, y se ven forzados a encontrar “la verdad” dentro de ellos mismos; sin embargo la pregunta queda todavía: ¿Quién mató a Sofía?

Es un espectáculo que nos invita a la reflexión de nuestro espacio laboral, los deseos reprimidos y las motivaciones dentro de nuestra vida personal.

La obra se presentará los días 24 y 25 de septiembre, en Casa de Teatro, con la participación de los actores Cristian Blanco,  Diogenes Pérez, Eslayne del Rosario, Jacobo Carrasco, Jason Calcaño-Mencía y Martina del Sol Alonso.

El equipo se complementa con la producción general de Bregadero Producciones, representado por Dexire Rodríguez y la Pajarera Teatro, la cual es un movimiento en busca de nuevas formas y plásticas para el teatro dominicano. La producción ejecutiva a cargo de Yini Rodríguez por Yard Foundation.

Las boletas están disponibles en Tix.do a un costo RD$600.00 Para mayor información contactarse al 829-549-4475

SHARE