CORAAASAN Informa sustancial mejoría en servicio de agua en comunidades de Puñal

237
Héctor Tineo, encargado de CORAASAN en el municipio de Puñal, Santiago.

Santiago.- la oficina en el municipio de Puñal de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) ha logrado eficientizar el servicio de agua potable a decenas de familias que no tenían acceso al preciado líquido.

La información el encargado de dicha oficina, el señor Héctor Tineo, quien explicó que las comunidades de Peladero, Matanzas, Delgadillo, Villa Sorángel y Estancia Nueva, entre otras, padecían la escasé de ese servicio desde hacía años.

Asimismo, afirmó que el presidente Luis Abinader visitó esa demarcación donde dio el primer palazo para la rehabilitación de la planta de tratamiento de agua potable Noriega 2 que aportará un metro cúbico de agua diario al sistema de distribución de agua potable.

Preciso que con esos trabajos dispuestos por el mandatario se beneficiarán más de 250 mil personas de los municipios de Licey al medio, Puñal, Tamboril y Santiago.

Agregó que Puñal será dividido de Licey y Tamboril, lo que ha sido considera como un logro de nuestro director el ingeniero Andres Burgos.

Hector Tineo dijo que debido al arduo trabajo y el buen servicio que les ofrece CORAASAN a la población hoy contamos con el respaldo de las familias y las entidades comunitarias de Puñal.

"Por el mejor servicio que brindamos a toda esta gente sin distinción de personas, eso es lo que nos ha ayudado a que en la comunidad tengamos la aceptación que tenemos en estos momentos.

El señor Héctor Tineo, encargado de COORASAN en Puñal, hizo un llamado a todos los munícipes de esa demarcación que no están al día en el pago de su factura en nuestra oficina para que pasen por nuestra institución y si tienen deudas nosostros estamos en la mejor disposición de ayudarles para que se pongan al día, ya que el agua va a ser una realidad.

Dijo que después que se ofrezca el servicio agua 24/7 se formalizará a todo el mundo y por eso queremos hacerles el llamado a que vengan a hacerlo ahora que no estamos forzando a nadie.

El señor HéctoraTineo advirtió que cuando esté establecido el servicio 24/7 frecuentemente acudirán a donde ellos para que se formalicen y se pongan al día, "es mejor que vengan por aquí y formalicen su servicio", dijo finalmente.

SHARE